EDICIóN GENERAL
95 meneos
283 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

La hemeroteca de Albert Rivera sobre Vox pone contra las cuerdas a Inés Arrimadas

Albert Rivera aseguró en una entrevista en abril que su "propuesta es no dar protagonismo a un partido que quiere que haya pistolas en una casa o que cree que los gays son enfermos".

| etiquetas: vox , ciudadanos , hipocresía
Como si les importase una mierda mentir.
#1 Entré a comentar lo mismo, ¿qué carajo le importa al extremo centro nada?
Ni el más mínimo interés en leer la noticia.
#3 Una cosa es que a ellos no les importe mentir y otra que no sea importante rebatir esas mentiras y mostrarlas públicamente. Exponer las vergüenzas del PP es lo que ha hundido al partido en las elecciones, aunque ellos sigan sin admitirlo.
#1 Va con el sueldo y los sobres
A ver... que es un partido liberal, y como tal, su ideología no existe; es solo la del dinero y el poder, hoy pueden decir una cosa y mañana la contraria sin ponerse ni coloraos.
#2 A C's ya no les basta con decir hoy una cosa y mañana la contraria. Quieren superarse, ir más allá, porque la auténtica contradicción se da cuando dices una cosa y la contraria A LA VEZ. Ya debe de haber alguno entrenando para decir una cosa y estar escribiendo justo la contraria al mismo tiempo. Eso sí que es maestría.
#8 Es un partido facha-cuántico.
#8 ¿Decir una cosa y la contraria a la vez? Ya lo hacen:

www.meneame.net/story/albert-rivera-pide-psoe-deje-gobernar-lista-mas-

Puto amo. :clap:
Chaqueteros, mentirosos, trileros y embusteros.
Pactos de perdedores por los sillones.
A ver, no tienes principios, ética, palabra ni ideologia alguna mas alla del amor por la tela y te ponen ante la siguiente elección: ser coherente con algo que has dicho o hacerte cochinamente rico...

Yo creo que tratandose de quienes se trata la elección está muy clara.
Bufff. Yo no puedo con esta tía, es cargante hasta decir basta. Sólo sabe repetir Sr Torra, Sr Sánchez, separatistas, populistas y Sres de Bildu, empastado con un montón de sandeces de difícil digestión, a demasiada velocidad y con una voz que se me clava en el cerebro.
Se me hace insufrible.
De las peores entrevistas que le he visto a Pastor, ha sido monotema con Vox, como si no hubiera otras cosas para atacarla
A esta, en cuanto la sacan de su monotema en el Parlamient, se le seca el discurso... pero no se calla. Cuidado, que no negocia, sólo habla.
comentarios cerrados

menéame