Hace 6 años | Por --236314-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a youtube.com

Como solucionar la hucha de las pensiones en España. El problema de las pensiones comenzará en el año de 2018. Los ingresos de la seguridad social está muy bajo de los gastos. El gobierno ya ha gastado casi en su totalidad la caja de reserva de la seguridad social.

Comentarios

D

Cuántas veces se me llamaron pesado, mentiroso y otras lindezas...

c

#1 Niño Becerra lleva anunciando el apocalipsis desde hace décadas. Algún día tenía que acertar. ¿ Por qué no sacas las veces que anunció desastres económicos para años atrás y que no se cumplieron ?

D

#5 hay recuperación del empleo?
No hay mentiras y maquillaje contable.
El economista que más ha acertado,
a no ser que tú me des algún otro nombre.

c

#7 El que más ha acertado???? Debes estar de broma...

D

#8 Algún otro nombre me aconsejas?

c

#9 Elige el que se amolde más a tu cuerda, seguro que es mejor que Niño Becerra. Este tio se limita a anunciar el fin del mundo y alguna vez dice alguna cosa coherente y otras veces, tonterías.

También dijo que en 2018 no habría fábricas de coches en España.
Santiago Niño Becerra: «Para el 2018, en España no quedará ni una sola planta de ensamblaje de automóviles, ni una»

Hace 15 años | Por --1041-- a lacartadelabolsa.com


Y que Cataluña será independiente en menos de un año
Niño Becerra: "Cataluña podría ser independiente antes de acabar el año" [CAT]
Hace 6 años | Por --273576-- a rac1.cat


Y que el bitcoin eliminará a los bancos
Los bancos ya no son necesarios con el bitcoin
Hace 6 años | Por --236314-- a lasexta.com

D

#10 no te líes,
algún economista ha acertado más a la realidad?
Algún nombre?
No molestes

c

#11 Ya te lo he dicho. Cualquiera. Si te mola la nueva casta y el coletas, vete con Vicenç Navarro, o si lo tuyo es más de falangito, leete lo que dicen en nadaesgratis.es

Claro, igual todos te decepcionan, porque el único que trabaja con bola de cristal es Niño Becerra.

D

#12 a mí me mola libertario, igual no lo has pillado todavía.
Ninguno ha acertado lo que niño Becerra.
Solo das un nombre que nada.

c

#13 Tampoco la han cagado tanto como Niño Becerra. Ese tio es como el que juega siempre al rojo, casi la mitad de las veces acierta.

D

#14 y tú cómo el que habla sin saber y sin dar ningún otro nombre.
Ya se os ve a los del régimen, como defendemos por vuestra cárcel.
La crisis sistémica llegó y no pareremos de caer.....
Incluso tienen la neta de llamarlo 4 revolución industrial.

c

#15 Si yo soy lo que tú digas pero el Becerra es un inútil.

Autarca

#1 El problema no es de las pensiones, es de todo este sistema capitalista basado en el crecimiento infinito. Aparte de que el problema realmente es la precariedad laboral.

Mejor tirar abajo todo el sistema, no solo las partes que nos benefician.

francmsk

Pero eso se veia venir, igual que la crisis del ladrillo, el rescate a la banca etc.. Otra cosa es que la gente haya estado mirando para otro lado. Si hubiera interés por arreglar las pensiones empezarían por solucionar el problema que genera esto, que es la precariedad laboral.

obmultimedia

#2 exacto, para solucionar las pensiones, primero tiene que solucionar el paro y eliminar como sea la precariedad laboral. Ir empresa por empresa con inspectores de trabajo y comprobar si tienen falsos automonos ( esos que eliminan de la ecuacion del paro y no cotizan nada a las arcas de la seguridad social por que estan en otro regimen contable), mirar cuanta gente hace horas sin cotizar, cuanta gente esta a media jornada pero hace jornadas completas para cubrir puestos doblando las jornadas, ect... pero no hay interes politico en hacerlo

francmsk

#3 Como sea.. tan fácil realmente como pasar la gestión de los contratos de las ETT al INEM. Las ETT son el problema endémico por excelencia en cuanto a precariedad laboral.