Hace 3 años | Por wondering a abc.es
Publicado hace 3 años por wondering a abc.es

La localidad valenciana de Alboraya ha logrado identificar a un perro censado en Xàtiva a través del análisis de una muestra de heces que se recogió en la playa cuando la ciudad setabense estaba confinada por la alta incidencia del coronavirus en ese municipio. Los datos cruzados del ADN canino de los que disponen las dos poblaciones valencianas ha permitido determinar que la sanción impuesta al dueño del animal se deberá gravar al vecino de Xàtiva.

Comentarios

D

#1 Se lo saltaron sus heces una vez liberadas, son todos inocentes

p

#6 ¿Y si ocurrió lo que dice #5? Me parecería un poco grave que se tome como muestra válida sin más.
¿Me basta con recoger la mierda embolsada del vecino hijoeputa, desembolsarla, ponerla en el suelo y llamar a la policía?

dballester

#1 Saul Goodman, eres tu?

D

Xativa, provincia de Zhejiang.

Estamos normalizando unas cosis que de ninguna forma nos terminarán estallando en la cara.

wondering

#3 Al leer la noticia no me queda 100% claro si será multado por saltarse el confinamiento. Creo que de hecho no será multado por ello, y que la multa es realmente porque su perro dejó el regalito y el dueño no la recogió.

Pero aún así me parece curioso que en algunas ciudades se haga análisis de las heces que los perros dejan en la calle para multar a sus dueños.

hijomotoss

Vaya 💩 de noticia . Tambien demuestra que el dueño o dueña es un guarro o guarra.

Le_Mat

Nuestros impuestos siendo usados para cosas útiles.

montaycabe

Gracias, siglo 21