Hace 3 años | Por --651134-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --651134-- a twitter.com

La unidad principal en cuestión es fabricada por Bosch y generalmente se llama lcn2kai. Se puede encontrar en muchos modelos de Nissan (Rogue, Altima, Frontier ...) de alrededor de 2015-2017 dependiendo del nivel de equipamiento. Aunque tuve que abrirlo para obtener acceso inicial, el artículo muestra una forma de obtener un roothell sin destornilladores ni soldaduras, ¡directamente en el coche! https://github.com/ea/bosch_headunit_root

Comentarios

ElPerroDeLosCinco

Yo no probaría esto con mi coche. En todo caso lo haría en el Citroen DS. Esto es, en el citroen "de ese". 👉 😦

y

#1 Esto me parece que es para controlar todo el sistema de navegación, habitaculo (aire acondicionado),multimedia del coche, etc... pero no creo que sea para acceder a la centralita que controla el motor. Esta ultima se accede por el ODBII o por otros sistemas proporcionados por el fabricante y suele ser independiente de este sistema.

Pero puedo estar equivocado.

pkreuzt

#2 Hace ya tiempo alguien desensambló un paquete de actualización del firmware de Tesla y supuestamente permitiría activar extras de pago como la conducción autónoma.

saulot

#3 En Reddit hay ejemplos de todo: desde lo de los tractores para simplemente poder separarlos hasta hack del autos como el Twizy para aumentar cosas como el torque, pasando por sí cosas más dudosas como activar radio satelital en modelos no premium gratis.

D

#3

Creo que Tesla no construye los coches como el resto. La "pantalla" de mi coche es un Android que lleva el GPS, multimedia, conexión 4G, etc (la puse yo mismo) pero no accede a otras funciones del coche. La anterior era un Windows CE que tampoco (la cambié porque no había manera de actualizar nada)

meneandro

#1 ¿El que tiene dos pantallas y la de abajo es táctil?