Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a eldiario.es

La Haya se ha convertido en la primera ciudad holandesa en prohibir fumar marihuana en los alrededores del centro de la ciudad, en la estación central de ferrocarril y en las grandes zonas de tiendas. Esta medida es solo una muestra de una tendencia más amplia hacia el control de la gedoogbeleid(política de tolerancia) tradicional del país. En las cafeterías en las que se vende cannabis y en los refugios de personas sin hogar se van a repartir folletos informativos en los que se advertirá de las multas que se impondrán a las personas

Comentarios

l

Soy partidario de que se legalicen las drogas tanto el consumo con el cultivo para uso propio (si quieres negocio te haces autonomo y pagas imopuestos y sanidad y lo que se tenga que pagar) pero igual que no veo bien que se fume en los bares y ciertos lugar ni se beba alcohol en cualquier sitio público tambien veo bien que no se consuma drogas en esos sitios.

D

Ahora se lleva el LSD pero en minidosis.

HimiTsü

Qué ha pasado.?
Porqué ahora hacemos este movimiento..? es la ley del péndulo ó hay razones más allá de que "huele" a María ó que los smokkers hacen ruido.??