Hace 3 años | Por --672644-- a leonoticias.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a leonoticias.com

Francisco Igea ha solicitado por encima de todo que las medidas a aplicar sean las mismas en todas las comunidades autónomas para que no se produzca una situación como la vivida en Navidad.

Comentarios

t3rr0rz0n3

#6 o un evento político con gente infectada, o un partido de futbol, o una feria, o viajar en metro... Como os gusta mencionar solo lo que os va mejor para vosotros.

D

#12 por ejemplo, o las manifestaciones de los cayetanos, o las manifestaciones de los negacionistas, o las votaciones de Galicia, País Vasco o Cataluña, o las manifestaciones por lo de Hassels... Como os gusta no mencionar aquellas cosas que os van peor para vosotros.

t3rr0rz0n3

#13 ¿Como? Que quieres decir exactamente? ¿Has entendido mi mensaje?

D

#15 tu has dicho "como os gusta..." no se en que ideologia quieres meterme, pero seguro que no es en la "izquierda"actual y mucho menos la derecha. Todo lo tenéis que politizar. Yo estoy en contra de las manifestaciones, y me da igual la puta ideología de mierda.
Solo digo que el gobierno actual ven bien unas manifestaciones y mal otras. Y yo veo mal ambas. En el momento actual, con un virus que ha matado a mucha gente. Los politicos les importa una mierda la gente. A principios de enero, no se podía cerrar nada, no se podían cerrar las escuelas porque había que celebrar las elecciones de Cataluña para aupar al candidato, mientras la gente contagiandose, si se hubieran cerrado las escuelas y los negocios dos semanas, se habrían salvado vidas, pero no ni el PP en la junta, ni el PSOE en el gobierno quisieron cerrar nada. Son unos ... que les importamos una mierda. Y ahora está gente quieren dejar manifestaciones porque son del 8M, para que la gente enferme. Seran... para mi han perdido todos mis respetos. Y dejad de meterme en el bando de izquierda o en el de derecha por mis comentarios, porque me dan asco ambos. No hay un político valiente, el único que he visto decir verdades era Julio Anguita, pero nunca llegó a gobernar.

t3rr0rz0n3

#16 Cheñó, la pastilla!!

Vale, eres de centro extremo o de centro comercial. Ya lo hemos pillado todos. Supongo que también estarás en contra de "salvar la navidad" o "salvar semana santa" y esas cosas. Besis.

granuja

#12 Toda la razón. Los comentarios como el de #6 estaban antes fuera de lugar pero ahora son del tonto de la hemeroteca.

D

#2 De pelis de romanos no te libras Ave a todos

T

#2 Debe ser de las pocas cosas buenas

M

A los santos que les den, pero los dias festivos no los quita nadie.

x

Vamos, lo que hago yo todos los años.

oceanon3d

Mis dices a este tio.... al menos en esto.

trigonauta

Hacer como si fueran simplemente un par de festivos en medio de marzo, no eso de los últimos años de vivir fervientemente la fe.

D

Schrödinger seal of approval

T

Ni semano santo, hay que ser inclusivos e inclusivas

Valvbcl

Lo que hay que hacer con el gobierno de CyL es hacer como que no hubiera gobierno.