Hace 6 años | Por --526496-- a lamarea.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a lamarea.com

El placer femenino está totalmente invisibilizado y distorsionado dando prioridad al disfrute masculino. Y lo más preocupante de todo es que hay una creciente asociación de la violencia hacia las mujeres con el placer, que también se extiende a otros discursos visuales como por ej. las fotografías de moda. Estas imágenes no solo nos hacen sentir, también generan patrones de conducta. Son referentes que están basados en algo irreal, tanto para ellos como para nosotras, generando muchos problemas en el terreno sexual y las relaciones afectivas.

Comentarios

ikipol

Esto es una mierda como un piano, hablando finamente

Veelicus

Tambien algunas mujeres experimentan placer al odiar a los hombres.

oso_69

Pues seremos una minoría, pero cuando he tenido relaciones creo que he dado más placer del que he recibido. O al menos me da la impresión de haberme esforzado en hacerlo más que mis parejas. Y la única vez que tuve un juego "agresivo" fue a petición de ella.

P.D.

Un par de amigas comentaban en cierta ocasión que una de sus fantasías sexuales era la de ser "violadas". Entendiendo esa "violación" como una simulación de agresión sexual cometida por el hombre que ellas habían elegido, de mutuo acuerdo y poniendo unos límites al juego. Lo aclaro para que nadie me diga que voy diciendo que a las mujeres les gusta que las asalten desconocidos y las agredan sexualmente.

D

#3 Las fantasías de violación son bastante más comunes de lo que muchos pensaríamos.