Hace 2 años | Por BejarBurel a blogs.publico.es
Publicado hace 2 años por BejarBurel a blogs.publico.es

Hay alguien en la tele que piensa lo que tú piensas. Cafés y diazepam. Una mano negra dentro de millones de pechos. Ansiedad y horas extras. Dicen que la culpa es tuya porque has vivido por encima de tus posibilidades. Dicen que se acabó la fiesta. El mismo vagón de metro, las mismas mañanas, los mismos años. Entrar y salir de noche de un taller, de una oficina, de una obra, de una fábrica. Una generación entera sacada de las escuelas para enyesar pisos hechos para endeudarles de por vida.

Comentarios

sixbillion

Madre mía cuantos ríos de lágrimas... ojalá la izquierda madure y se de cuenta de sus graves errores, en vez de llorar de los malos que son los medios y buscar culpables externos.
No los votan no los obreros, por algo será y pensar que "ejke son tontos y no saven" es ya el colmo de la estupidez.

D

#3 tal cual!!

sonrye_rafa

Tal cuál. Buen texto.

"Cansado de la fresadora...." pero me voy a votar al pepé. Que quiero ser rico como ellos, aunque viva en Orcasitas, que tengo un audi, pero me falta de comer.

D

Si este texto hubiera salido en este panfleto hace una semana, el koletas hubiera sacado mayoría absoluta y no se habría tenido que ir llorando por las esquinas. Una pena.

p

pos claro que la gente piensa. pero no piensan como ellos quieren que piensen.