Hace 4 años | Por elGuayaco a youtube.com
Publicado hace 4 años por elGuayaco a youtube.com

No se trata de ser anti Vettel ni de ser pro Alonso, se trata de ver las cosas con claridad, y es que ya es tiempo. Fue en el lejano 2007 en que Fernando demostró ser un campeón de carácter al ir a por lo suyo sin temer a un rookie por demás talentoso como en ese momento lo era Hamilton, en este momento en cambio, Vettel ya no sabe cómo manejar su inferioridad ante Leclerc. Ojala y así como yo, Binotto también lo vea con claridad, hay alguien que a bordo de ese auto si puede vencer a la aplanadora Mercedes, y es alguien que hoy está sin escuder

Comentarios

P

Antes de seguir el enlace ya sabía que iba a ser el novio calvo de Alonso

Qué tiña de tío... vaya baboso

elGuayaco

#1 jaja, honestamente pienso lo mismo sobre "el calvo", sin embrago, para cualquier seguidor de la fórmula uno el tema es sensato, Vettel ya no está para Ferrari, y mientras tanto Fernando hoy y siempre a sido mejor que el, pero llegó a la escudería en un mal momento, eso hoy a cambiado y tenemos que ser honestos, Alonso si podría para a los Mercedes, no tiene nada que ver con el calvo aquel.

D

¿Esto acerca a Alonso a Ferrari?

elGuayaco

#2 Se que es dificil, pero seamos honestos; Alonso lo haria mucho mejor que Vettel.

E

Alonso es un gran piloto, es indudable, pero a tomado muy malas decisiones para su carrera, muy difícil que vuelva a Ferrrari.