Hace 6 años | Por Sandra_ a forocontralaguerra.org
Publicado hace 6 años por Sandra_ a forocontralaguerra.org

Breve reportaje en el que se muestra la actuación de las fuerzas militares sionistas en la masacre perpetrada ayer contra manifestantes palestinos.

Comentarios

D

Hombre, ignorar ignorar... la concentración de periodistas por Km2 de la zona debe de ser de las mayores del planeta.

Como comentaron en un programa de Jordi Évole que hizo sobre el conflicto, muchos palestinos están más que acostumbrados a hablar con periodistas, "tienen tablas".

D

Los palestinos tampoco son unos pobrecitos desvalidos... también hacen cositas...

sotillo

#3 Si, morir de defendiéndose mientras son masacrados

Sandra_

Pues de Venezuela siguen hablando todos los dias.

R

Recominedo «el triángulo fatal» de Chomsky; en el se recogen documentos de los servicios de inteligencia estado unidense donde se afirma que Israel ha pasado de ser el matón de EEUU en la zona, a ser Israel un peligro para la seguridad y soberanía de EEUU. Así que se ignorará el genocidio palestino para siempre.

D

#10 dios no actúa así, antes tiene que llevarlo al consejo celestial...

D

Hasta que se encuentre petroleo...

wondering

La realidad es que parte de ese pueblo está guiado por una organización terrorista que no tiene ningún problema en usar a niños como escudos.

a

Soy consciente del mundo que tengo aquí a lado en un espacio donde teóricamente tengo poder y aun así, parece que poco o nada puedo hacer. Acumular frustración no vale de nada.

D

#13 En las guerras de religión nunca hay un final definitivo. Esta es una guerra de religión.

M

Quién tiene la pasta, amigos y buenos misiles? Pues ya está, jodida la cosa.

D

No entiendo tanto problema por una piedras al sol

D

#5 Breve resumen: El monte del Templo es el lugar más sagrado para los judíos, pero desde que Mahoma decidió que también es sagrado para los musulmanes, andan a la gresca. Con todo los musulmanes pueden entrar a orar en el templo y los judíos permanecen en un lateral.

D

#6 pues podría bajar dios en una nube de fuego y poner otro lugar sagrado en otro sitio, o convertir a todos los musulmanes en estatuas de sal, lo cual es más coherente con el antiguo testamento

LázaroCodesal

#6 Te hago yo a ti otro resumen....
llega una orda de argentinos y polacos a tu pueblo y deciden que tienes que dejarles tu casa porque dios se la dio a ellos y tu tienes que pirarte.....¿de parte de quien crees que debería ponerme yo?