Hace 2 años | Por SrYonkus a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 2 años por SrYonkus a cnnespanol.cnn.com

En una nueva entrevista, el príncipe Harry dijo que se vio atrapado en un ciclo de "dolor y sufrimiento" en la familia real británica y que la cobertura de los medios en el Reino Unido "es una mezcla entre 'the Truman Show' y estar en un zoológico"

Comentarios

D

#2 y seguir disfrutando de los privilegios que de ello le venian

obi_juan

#2 La yaya le ha quitado la paga, algo tendrá que hacer para ganarse la vida. Sin oficio conocido, pues a tirar de chismes para seguir pagando su tren de vida, ya que imagino que rebajarlo no entra en sus planes.

N

Poor rich boy.

ikatza

Ni eso, que los monos encerrados pueden masturbarse a la vista de todos, él ni eso. Pobrete.

D

#4 Relacionadísimo.

Jangsun

Éste ha visto el filón mediático en USA donde la plebe está obsesionada con la familia real inglesa, y ahora han hecho de Meghan su princesa extraoficial. No se conformaría con ser segundón en UK y habrá pensado en hacer carrera con su mujer en las américas.

casius_clavius

Haber estudiao

Gilbebo

La realeza sirve para lo que sirve, distraer al personal y poder decir que 'los ricos también lloran, para qué molestarlos' mientras los que tienen el poder real siguen a lo suyo.

makinavaja

Problemas del primer mundo, versión VIP,.... Haber renunciado a todos tus privilegios, e irte a currar a una fábrica o al campo...

T

Es el Froilán de la familia real británica ?

Alt126

Y si no fuera por la mujer con la que está seguiría viviendo del cuento, no se fué con la herencia de su madre al terminar sus estud... carrera militar. Siguió sin dar palo al agua hasta que ha encontrado otro filón.

Si se hubiera largado antes lo mismo parecería que tiene un poco decencia, pero a estas alturas y vendiendo sus supuestas miserias al mejor postor? Meeeehhhh....