Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a mundo.sputniknews.com

El Congreso español admitió a trámite una solicitud presentada por los partidos Unidas Podemos, ERC y EH Bildu para crear una comisión parlamentaria que investigue los casos de pederastia en el seno de la Iglesia católica. El Partido Popular y Vox votaron en contra. A su vez, la Fiscalía General del Estado decidió centralizar todas las denuncias.

Comentarios

me_joneo_pensando_en_ti

"La Iglesia crea una serie de tapabocas para que la gente deje de hablar del tema y crea una serie de comisiones de investigación interna, pero si yo soy un abusado de la Iglesia no voy a acudir a la Iglesia a denunciarlo. No voy a ir a casa del ladrón a decirle que su padre me ha robado. Esta gente está queriendo quitarle importancia y profundidad a una cosa muy grave. Estamos hablando de niños abusados".

Fernando García-Salmones
Víctima de pederastia en el seno de la Iglesia católica española

zanguangaco

#6 De nada.

t

Tiene razón el abuelete que habla al inicio de la canción "Tu Dios de madera" del grupo Narco.:

"Dicen que cuando se acerca la hora de la muerte uno empieza a creer en Dios.
A mí me pasa todo lo contrario: cada día que pasa tengo más pruebas de que Dios no existe. Lo que existe es la religión, y en su nombre se cometen las mayores atrocidades del mundo. "

zanguangaco

#3 Esas frases las dice el personaje que interpreta Luis Cuenca en la película "La buena vida". Guión y dirección de David Trueba.
https://www.filmaffinity.com/es/film915953.html

D

#3 #4 Buenas la película y la canción.

t

#4 Gracias por el dato, no la había visto y me la apunto para ver.

cocolisto

Nunca podrán pagar el miedo,las consecuencias,el dolor,el sentimiento de vulnerabilidad y abandono y la perdida más cruel de la inocencia.Han sido unos canallas.
Toda mi compasión a las víctimas y el peor castigo a los desalmados.