Hace 6 años | Por --434325-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a twitter.com

Zuckerberg no solo lleva mal los pezones de mujer. También la ironía. Disculpen las molestias.

Comentarios

D

#2 No amigo, cuando te das de alta en una web firmas un contrato (que no haya dinero de por medio no significa que no haya una relación contractual) En las condiciones que aceptas aparecen las cláusulas, y no, Facebook no puede hacer lo que quiera porque sea su web.

D

#8 Cuando lo lleves a los tribunales y ganes, si ganas, entonces podrás decir (y solo para ese caso) que Facebook no puede hacer lo que quiera por que sea su web.
Mientras tanto la realidad te está desmintiendo cientos de veces todos los días.

D

#13 Hablas por hablar, no, Facebook no puede hacer lo que sea en su web, que te cierren el perfil tres días es una chorrada por la que nadie va a llevar a nadie a los tribunales. Tampoco llevas a los tribunales a la cajera del Caprabo si te devuelve mal el cambio.

Y no hay que buscar demasiado para encontrar gente que ha demandado a Facebook por cosas similares.

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2017/06/01/592fe6f5268e3e655e8b4573.html

D

#15 Hablas por hablar, no, Facebook no puede hacer lo que sea en su web.
Tú eres el que habla por hablar cuando defiendes cosas contrarias a los hechos diciendo que no pueden hacer algo que ya han hecho.
¿No estarás hablado retóricamente o de forma hiperbólica cuando dices "no pueden"?

D

#16 Es gracioso que hables de "hechos" cuando te he pasado un link que he sacado en tres segundos de google.

Sigues hablando por hablar. Cállate ya, no tienes razón, se que te vas a pasar como cinco comentarios más con tus putas chorradas cansinas así que te lo pongo todo aquí y acabamos antes.

D

#17 Ah que a Gerardo (y a tantos otros) le hayan bloqueado la cuenta no es un hecho.
Vete corriendo a contárselo.

En cuanto a la web sigues confundiendo lo que es con lo que debería ser. O sigues hablando hiperbólicamente.

¿Mis putas chorradas cansinas...?
Ah ya, los argumentos y evidencias.

Aokromes

#8 lo increible es la cantidad de positivos que le han dado.

Plumboom

#14 Lee a #18. Muchos creen que el contenido y el muro o perfil es suyo, pero no es más que un servicio prestado de manera gratuita a cambio de una serie de condiciones, entre ellas que puedan gestionar como quieran ese contenido y ese muro. Así que no, no es tuyo, sino un acuerdo entre ambas parte, aunque el acuerdo solo beneficie a una de ellas, la del gigante. Y ese no eres tú.

N

#8 En realidad sí, en las condiciones de este tipo de sitio suelen poner, en resumen, que pueden hacer lo que les salga de los cojones y que tú tienes que aceptarlo. A cambio ellos te dejan hacer el ridículo en su web tanto como gustes.

D

Tampoco MNM es tuyo. No olvides.

D

No, no te la ha cerrado Facebook, te la ha cerrado un subnormal que ha denunciado la publicacion y facebook la cerro por ello.

Menos entes difusos... que despues la gente no se aclara.

PD: Y ese o esa subnormal apuesto que no esta en EUU y ni tan siquiera trabaja en FB.

nemesisreptante

¿Qué es facebook?

aunotrovago

En Heidi no se veían pezones, porque Miyazaki no insistía que se vieran, y ver Heidi era un acontecimiento en un momento bastante gris de nuestra historia. Porque no salían pezones, Heidi se trasmitió en más de cien países, y ver series extranjeras ayuda a traer aire fresco y libertad y a la larga democracia. Igual en Facebook.

a

Facebook ha demostrado lo peligroso que resulta para toda la humanidad que sus usuarios sean confiados.
Ahora ya no le será tan fácil mantenerse en la cima de las redes social. Youtube va a alcanzarle muy pronto.

D

#4 Google sabe mas de ti que Facebook. O tienes iphone o eres de Google. Y da igual que desactives todo, sabe que has estado ayer, a las 7, 20 minutos en el cafe Orwell.

Youtube es solo una parte de Google.

D

Si hay gerardo tecé hay meneo.

N

#7 Pues, Disiento, disiento profundamente. De hecho, ahora que me dices quién es el autor del tuit, ya que no he entrado a mirar, ya sé como tengo que votar esto.

D

#19 pués dvx, veo que tienes sentido dvx del humor,

D

Y en ese contrato que no ha leido y ha aceptado (como todos), seguro que pone que le pueden cerrar la pagina.

seby

Estoy deseando que cierren la mía.
Una vez lo intenté y creí que estaba hecho, pero cuando una página a la que tenía que registrarme y no había forma si no tenía una cuenta en Facebook, metí mi login de Facebook y voila hay estaba mi cuenta con los datos tal cual la cerré pensando que esta borrada.

Voy a tener que subir un pezón o un huevo a ver si hay más suerte.

N

#12 Publica desnudos o pezones.