Hace 1 mes | Por SrYonkus a larazon.es
Publicado hace 1 mes por SrYonkus a larazon.es

Se trata del primer testimonio de la llegada de los humanos a Europa

Comentarios

Heni

Seguro que no son armas que los rusos dejaron atrás?

M

#1 Yo creo que sí, se deshicieron de material antiguo y gracias a eso diseñaron la hoz y el martillo. En Europa todavía no nos hemos atrevido.

Globo_chino

#1 Un equipo de investigadores ha datado en 1,4 millones de años de antigüedad varios artefactos hallados en el yacimiento arqueológico de Korolevo, en el oeste de Ucrania, que constituyen el primer testimonio de la llegada de los humanos a Europa e indican la dirección en la que colonizaron el continente: de este a oeste.

Siempre están igual

gregoriosamsa

A mi lo que me flipa es qie haya un equipo de arqueologos trabajando en ucrania.

#3 ¿Porqué?, en la mayor parte de Ucrania no hay guerra, plantan cosechas las recogen, funcionan los centros comerciales, los cines, salas de fiesta, la gente va a trabajar, a las escuelas, universidades, las zonas destruidas están en el este.

HeilHynkel

Teniendo en cuenta que los humanos salieron de Africa y que de aquella no había todavía el ferry Melilla-Málaga ... yo apuesto que si buscan por la zona del Kuban y por Georgia, igual también encuentran algo anterior ... y me atrevo a apostar también por Turquía y Palestina. roll