Hace 2 años | Por --677994-- a diaridetarragona.com
Publicado hace 2 años por --677994-- a diaridetarragona.com

Tragedia esta mañana en L'Espluga de Francolí (provincia de Tarragona), cuando se ha encontrada muerta a una pareja de jóvenes en el interior de una masía. Todo apunta a una mala combustión de un generador eléctrico. Las víctimas son una joven de 21 años y vecina de Montblanc y un joven de 22 y con domicilio en La Canonja.

Comentarios

g

Que tragedia para las familias, DEP

D

#4 Tu hablas de una estufa, si es electrica no tiene combustion. Es un generador lectrico de gasolina, con tubo de escape y monoxido de carbono. Los fabricantes no tienen la culpa de que haya usuarios idiotas.

D

Da que pensar. Encerrarse con un motor de gasolina funcionando no creo que sea accidental.

Bojan

#2 #3 La noticia dice "generador eléctrico", lo que me da a pensar a que es lo que conocemos comunmente como estufa, además de que apunta a una "mala combustión". Cada pocos años hay una noticia de estas, lo que me sorprende es que siga ocurriendo (no sé si los fabricantes deberían de garantizar mejor el funcionamiento o hacer una campaña cada inviernos sobre los peligros de dormirse con este tipo de aparatos en marcha).

drocab2012

Tiene que ser un suicidio... no creo que un par de jovenes no sepan que se consume el oxígeno