Hace 7 años | Por ClaraBernardo a europapress.es
Publicado hace 7 años por ClaraBernardo a europapress.es

Dos ejemplares adultos de oso han sido hallados muertos este jueves en el concejo asturiano de Cangas del Narcea, en una zona situada a 1,5 kilómetros de la localidad de Combo, perteneciente al concejo y al Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.

Comentarios

Socavador

¿Y digo yo...cuando se zumben a todos los osos a qué se van a dedicar? ¿A estar orgullosos por ser los gilipollas que extinguieron a los osos?

D

#2 Lamentablemente sí. Te dicen cosas como "tuve suerte, conseguí enfrentarme y cazar uno de los últimos", con sonrisa y todo mientras te muestran la cabeza disecada en el salón los muy gilipollas.

Arzak_

Matan lobos, matan osos, matan cormoranes, queman el monte.... Algo está mal en sus cabezas

p

si quedan pocos y encima los matan....
al final conseguiran lo que llevan tanto tiempo buscando a lo largo de la historia, que no haya un animal salvaje más grande que una cabra en libertad por toda la tierra de éste país...

D

No os preocupéis, se les ha aplicado la ley de los cazadores y ganaderos...

periko62

¿Qué son dos "ejemplares de oso"?

M

Por lo que se sabe, no murieron por ningun tiro y no se han encontrado restos de veneno, falta conocer la necropsia haber cual ha sido la causa de la muerte, se esta apuntando a una pelea entre los dos osos.
Antes de saber de que murieron ya esta la gente culpando a algun colectivo, no seria mas logico esperar a saber de que murieron antes de culpar??