Hace 8 años | Por BillyTheKid a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a cadenaser.com

El Departamento de Hacienda de la Diputación Foral de Vizcaya considera que es en los negocios con mucho movimiento en metálico donde abundan las cuentas B. Este sistema, que ya existe en países como Canadá o Austria, remite automáticamente los movimientos de caja

Comentarios

tul

saldria mejor que hicieran como los chinos pusieran una loteria en la que participasen todos los recibos, asi tienes a todos los que sueltan la gallina exigiendo factura y recibo de cada transaccion.

D

#2 el más consumista gana.
Yo creo que llevamos un consumismo desatado.
Igual no conviene que nos animen.

Azucena1980

Me parece muy bien, que se persiga al defraudador.

De aquello que dijo José Luis Bilbao cuando dejó de ser Diputado General de Bizkaia sobre los fajos de billetes ya tal...

José Luis Bilbao (PNV): "Que estén tranquilos... no voy a escribir mis memorias"

Hace 9 años | Por erak a imgur.com

Yoryo

Ya les han jodido el negocio a los empresaurios de la noche

Que se acuerden los inspectores de revisar los almacenes que es donde tienen las cajas B que después de cada noche son las que sacan los tickets que van a las cuentas en A.

Dene

Todo se basa en que el consumidor pida ticket.
Mirad la que se lio en Portugal cuando se organizó la lotería esa con los tickets de caja

D

Claro, guardar el dinero en otro sitio es complicadísimo

D

Para eso habría que usar la caja registradora. Yo he visto bares en los que las monedas de las mañanas (desayunos, cafés, etc.) se guardan en una bandeja junto a la caja registradora.

D

#6 ¿eso no será el bote?
Porque lo de la bandeja yo no lo he visto nunca

D

#9 Bueno, una bandeja, o simplemente encima del cajón del TPV

El caso es que yo pagaba el croissant, y el tío dejaba ahí mis monedas, y también cogía de ahí las vueltas. Que no digo que no lo hiciera para ser más rápido por las mañanas, pero en el TPV tampoco es que registrase nada... Hoy en día no sé si lo seguirá haciendo, ya no voy a ese sitio.

D

A mí me hacen eso, cierro el negocio y pongo un criadero de caracoles franceses, con alimentación forzada, para paté o foie-gras de caracol. Todo en negro, por supuesto.