Hace 2 años | Por Javier_Lothbrok a moncloa.com
Publicado hace 2 años por Javier_Lothbrok a moncloa.com

Ambos intentan que la empresa pública de la que son vicepresidente y presidente, respectivamente, no pague a Hacienda lo que la administración les reclama. Hablamos del alcalde de Valladolid, Óscar Puente Santiago, quien a su vez es vicepresidente primero de Valladolid Alta Velocidad 2003 S.A., y del flamante presidente de Paradores, Pedro Saura García, también al frente de esta empresa pública

Comentarios

tiopio

Pese a que tanto Saura como Puente no estaban al frente de Valladolid Alta Velocidad 2003 S.A. en el momento en el que se produjo esta irregularidad con el pago del IVA en algunas de las obras emprendidas por la empresa pública, según la Agencia Tributaria…

Pilar_F.C.

#1 "La Moncloa"se une a la campaña del alpiste.

N

Si hay empresa publica hay corrupcion

ur_quan_master

#5 si hay Julio 2021, hay ignore.

tiopio

Recordemos que sociedad es esa.

El exalcalde de Valladolid Javier León de la Riva será juzgado por prevaricación


Javier León de la Riva avaló con su firma un préstamo concedido a la Sociedad Alta Velocidad 2003 de doscientos millones de euros, en relación con la primera operación de financiación de obras de soterramiento del tren de alta velocidad.


https://www.publico.es/politica/corrupcion-pp-exalcalde-valladolid-sera-juzgado-prevaricacion.html

frandura

crujir
De or. inc.

1. intr. Dicho de algunos cuerpos, como las telas de seda, las maderas, los dientes, etc.: Hacer cierto ruido cuando rozan unos con otros o se rompen.

No comprendo la noticia