Publicado hace 2 años por filemon314 a lagacetadesalamanca.es

Según han explicado a través de un comunicado, pese al tiempo al que hacen referencia los papeles, si estas personas no han incluido la titularidad de esas empresas ‘offshore’ o las propiedades en el extranjero en el modelo 720 de bienes en el exterior, esos importes se calificarán como una ganancia patrimonial no justificada que debe tributar en la base general del IRPF del último año no prescrito.

Comentarios

D

#1 Me temo que debo dudar del titular.

¿Hacienda sospecha que hay 38.000 millones contabilizados en esas sociedades, o que se han defradudado 38.000 millones con esas sociedades?

Obviamente no es lo mismo, aunque en los dos casos es un pico importante el que le han levantado al Estado y que éste debe perseguir.

x

#8 la mejor forma de averiguarlo es poniendo más inspectores

D

#11 Creo que en eso no vamos a discutir.

D

#1 Mira justo lo que ha robado la hija de la gran puta fascista, para entregárselo a sus amos

g

#3 de esos 38 mil millones, muchos serán legales, otros alegales (que no se les puede meter mano) o casos como Julio Iglesias que, siendo español, no vive ni paga los impuestos aquí será también fuera de las competencias de Hacienda y ya para rematar están ejemplos como Guardiola que con la amnistía fiscal que pagaron con ese dinero están cubiertos

Del resto, como dice la noticia, que tengan que incorporarlo a su último IRPF y pagarán un 30-40%, de los papeles de Pánama Hacienda consiguió coger unos 150 millones de euros (que no todo se ha podido cobrar)

Lo digo para que hagamos números coherentes de lo que podemos sacar de aquí

u

#5 Tienes razón, miré por encima la noticia y entendí que los 38.000 millones era lo defraudado. Bueno, y me hizo gracia lo del 3% la verdad.

D

#5 ya para rematar están ejemplos como Guardiola que con la amnistía fiscal que pagaron con ese dinero están cubiertos

Creo que las cosas no son exactamente así de fáciles (ignoro el caso particular de Guardiola): no basta con que presente una declaración, debe ser completa, fiable, etc etc.

ipanies

Entre la clase alta corre la leyenda de que si pagan impuestos se extinguirán, es pura supervivencia lo suyo!!!

c

Hacienda no.
Un sindicato de técnicos de Hacienda.

JackNorte

Pero luego han revisado y han recalculado que como esta el rey emerito de por medio no se puede investigar nada.

tetepepe

Nada menos que 380 zendales.

D

y coger su propio dinero y el de sus amigos...

Eso no va a pasar así nunca al menos que se lie un taco gordo. Ellos son los defraudadores, sino, son sus amigos, familiares y allegados.