Hace 6 años | Por devil-bao a disidentia.com
Publicado hace 6 años por devil-bao a disidentia.com

sería "impensable un busto de Julio Cesar riendo a carcajadas… pero los presidentes norteamericanos actuales parten hacia la eternidad ocultos tras el espasmo democrático de la risa. La risa es un espasmo y en el espasmo el hombre no se gobierna a sí mismo, lo gobierna algo que no es ni la voluntad ni la razón. Así, hoy, la ausencia de voluntad y razón, es decir lo infantil, se ha convertido en el estado ideal [...]"

Comentarios

Meneante_1

Este sitio lo conocí por algún meneo reciente. Desde entonces suelo leerlo habitualmente. Este artículo me ha encantado, totalmente de acuerdo. No sé porqué, me ha recordado a los perritos que se ven en invierno con abrigos, como si los necesitasen. Una forma de hacerlos juguetitos.

D

#2 Pues a mí el artículo no me ha encantado ni mucho menos; más bien al contrario, supongo que porque no estoy "totalmente de acuerdo" con lo que dice. No solo eso, sino que encuentro que desprende un tufillo neoliberal al que soy especialmente alérgico.

Pero seguro que es culpa mía.

D

#3... tufillo a VOx...
un medio donde ls analisis son tan profundos como hoyos para canicas,
asi que sale demagogia y tendenciosidadpor todas partes :
es populismo y propaganda ultra

Meneante_1

#4 #3 sí tenéis razón, porque todos los artículos van orientados en la misma dirección. Con unos no estoy de acuerdo,y con otros sí. Para consumir con precaución,digo yo....

devil-bao

¿Elois o Morlocks?