Hace 5 años | Por --526496-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a lasexta.com

Verónica, una mujer de 32 años que trabajaba en la empresa Iveco, se ha sucididado después de que se difundiera entre sus compañeros un vídeo suyo de contenido sexual. Este acto es de por sí constitutivo de un delito contra la intimidad y el derecho a la propia imagen. Pero además es muy fácil evitar que se viralicen contenidos en los que aparecen o se implica a personas anónimas. Si te ves en una situación similar y te llega un vídeo de contenido sexual o íntimo, estos son los pasos que debes seguir.

Comentarios

Nathaniel.Maris

#1 ¡Tol positivo!

D

#1 Expongo lo que les pasa a las mujeres en el mundo y tu reacción es meterte conmigo...

Bien, todo en orden.

D

#3
Tu no expones lo que les pasa a las mujeres en el mundo, desengáñate.

D

#5 Parece que para ti es demasiado sentir empatía hacia las personas que sufren injusticias.

En lugar de eso me atacas a mí.

En fin, sorpresa ninguna.

D

#1 Por ahí aun pulula una captura de sus momentos más irónicos:

D

#8 Lo de tener varios perfiles y dar la "cara" con el mismo nick si que es irónico.

D

#10 Yo nunca doy la cara, solo el pene.

D

#11 Sí, eso se nota.

D

#12 Lo notan todxs, sin duda.

D

#13 Claro, seguro que lo notan. Porque tú eres un tio-tio.

No como a mí, que soy menos hombre.

Madre mía...

D

#14 Nadie se ha metido con tu hombría. Ahora, con tu humanidad...

D

#16 Y me lo dices tú que te molesta saber lo que le pasa al 51% de la población mundial.

Madre mía...

D

#18 ¿Qué le pasa al 51% de la población mundial?

D

#19 parece que sólo te interesa el 49% de la población mundial al que pertenecemos tú y yo.

Podrías enviar noticias de violencia de las mujeres hacia los hombres y así veríamos la diferencia.

Aunque a lo mejor no te iban a gustar los datos.

D

#20 Sigo sin saber qué le pasa al 51% de la población mundial.

D

#21 Madre mía...

D

#23 Pues me dejas con la duda.

D

#24 Claro...

woody_alien

#15 #16 #17 ¡¡Id a un hotel!! Que aquí hay menores de edad ... mental.

D

#30 Tiene usted razón. Pasen un buen día.

Silvia_Folk

La empatía, cuesta abajo y la psicopatía en inquietante ascenso.

D

Generalmente masturbarme... He acertado?

woody_alien

¿Qué hacer si recibes un vídeo sexual en el que aparecen o implica a personas anónimas?

Si es bueno lo primero pajearte, luego ya se verá.

a

Sencillo, pasarlo por cable al tlf viejo que compré para emergencias, buscar una wifi: grupos de difusión, enviar a todos, tirar el telefono en un punto limpio.

D

#26 Si los hombres son malísimos entonces yo también debería serlo.

Ya que admites que no eres experto ni sabes nada sobre el tema deberías empezar a informarte. Y mucho.

D

#27 He dicho que no he estudiado ni soy experto. Pero no me tengo por ningún desinformado o analfabeto, y tampoco voy diciendo a la gente lo que tiene que hacer con su vida cuando dedico la mía a mostrar lo malo que es el género masculino.

Si los hombres no son tan malos, porqué envías solo noticias de hombres malos?
Misándria, hermano. Míratelo.

D

#28 Yo no le digo a la gente lo que tiene que hacer. Eres tú el que has entrado en el tema y has reconocido que no sabías
del mismo.

Efectivamente, al acusarme de misándria queda claro que no lo entiendes.

Dar una opinión personal sin saber nada sobre un tema tan complejo es bastante del género tonto.

D

#29 Claro, claro.
A ver si lo he entendido.
·Encuentro a un usuario que solo sube noticias sobre hombres haciendo putadas a mujeres.
·Busco y no hay ni una sola noticia sobre cualquier otro tema. Solo violaciones, abusos, asesinatos, discriminaciones, etc. Ni siquiera algo sobre las elecciones, nada.
Pero como no soy un experto en materia de género no puedo opinar que el nivel de monotema está a niveles de transtorno obsesivo compulsivo.

CONCLUSIÓN: No es que el usuario en cuestión tenga un problema. Es que yo soy tonto y no estoy bien informado.

¿Ves como si lo entiendo?

D

Un historial de envíos ciertamente preocupante. La violencia no tiene género, amigo.

D

#15 Lo primero, ya que dejas un comentario para mí te podrías haber dirigido a mí.

Lo segundo, no hay nada como una web de noticias para informarse -->

La violencia no tiene qénero, el gñenro sí tiene violencia

https://blogs.elpais.com/autopsia/2014/01/la-violencia-no-tiene-g%C3%A9nero-el-g%C3%A9nero-s%C3%AD-tiene-violencia.html

D

#17 El artículo dice claramente:
"“La violencia no tiene género” dicen, y es cierto, lo hemos comentado, repetido y escrito multitud de veces..."

Pero no me interesa entrar en este tipo de debates. Ni soy un experto ni he estudiado tanto como para dar otra cosa que no sea mi propia opinión.

Pero, viendo los envíos que hace la gente en esta web, y viendo los tuyos, está claro que te pasa algo. Espero que no sea demasiado grave. Quizá te pegaba tu padre, o en la escuela un cura abusó de ti. Espero que no sea algo peor, de verdad.

Si vas a una cárcel o un juzgado, verás que hay muchos inmigrantes o gente de otra raza. ¿Estaría feo pensar que los negros o gitanos, o latinos somos unos chorizos, verdad?
¿Qué pensarías de alguien que solo envía noticias de gitanos, latinos y negros cometiendo robos?
A mi tus envíos me dan qué pensar.
Los hombres somos malísimos, ¿es eso?