Hace 6 años | Por --194262--
Publicado hace 6 años por --194262--

Comentarios

angelitoMagno

Cuando hice mi "fork" de menéame, incluí esa modificación. No se si se podría enviar dicha modificación por github

D

Sería muy sencillo, sólo tendría que leer los metadatos (OpenGraph, Twitter Cards...) de la página que se envía.

#1 Puedes hacer un pull request.

D

#1 Hacer Pull Request hacia el repo original... Una vez allí, ver si te la aceptan.

Rorschach_

#0 Para nada, de entrada AEDE se frotaría las manos, titular... podría pero no debería, muchas veces un titular sensacionalista lleva a una info más menos veraz, descripción/entradilla debe elegirla el usuario, muchas veces son líneas sueltas o llevan información extra, -como EP- o eliges un párrafo que no es el primero, ¿etiquetas?, ni de guasa, es la parte más 'personal' del meneo, si ya lo hacen mal en persona...

Repito, para nada esa automatización.

Julian_H.

Yo tengo un agregador (tranquis no voy a hacer publi) y al añadir un enlace pilla título, descripción y hace poco implementé que también pillara la imagen del post. Así es mucho más cómodo para el usuario, aunque la categoría la tiene que elegir "a mano".

El sistema primero busca en las etiquetas title y meta (content o description) y en caso de no encontrar la información necesaria ahí busca en las etiquetas de OpenGraph (la imagen la busca ahí directamente).

La mayoría de veces, si el blog/artículo en cuestión está bien preparado para SEO siempre se rellenan los campos del formulario automáticamente.

El script que utilizo es un clon de menéame que ya traía implementado el "scraper" de datos pero pocas veces funcionaba y lo he modificado y ampliado bastante a lo largo del tiempo.