Hace 9 años | Por guiller a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por guiller a periodistadigital.com

Un vídeo demuestra cómo se pueden 'burlar' los datos personales en la web de la formación. Quizás se están simplemente asegurando de que personas alejadas de sus valores no contaminen sus principios

Comentarios

D

#3 También. Pero ellos sabrán lo que hacen. Yo que tengo un pensamiento político afín a la formación no me he registrado en ese sitio, a pesar de haber asistido a asambleas. Y no lo hago porque no tengo tiempo disponible. Todos los perfiles falsos que salgan de ahí no van a llegar a ninguna parte porque ni existen, ni tienen tiempo, ni ideas que aportar. Lo único que hacen es falsear un poco el resultado de "afiliados".
Más o menos la misma historia que tiene Plasmariano con su cuenta de tweeter.

D

Con infinitos perfiles falsos que tengan infinitos números de móvil para recibir el código de autentificación, le ha faltado decir.

h

#0 o tambien puede haber infinitos peperos haciendo perfiles falsos para joder no?

#2 el video es una putisima mierda en cuanto a calidad pero parece que ha dejado el mismo numero de telefono? debe ser un error. se soluciona haciendo unico el campo del telefono normalizado.

pablo iglesias: si quieres controlar el partido con perfiles falsos mejor meterlos en la base de datos con una consulta SQL. no hace falta que estes en la web metiendo captchas todo el dia.

guiller

#3 también,
o solucionarlo con un sitema de doble o triple optin

mente_en_desarrollo

Resumen: Pablo Iglesias es tan maloso y perverso que los fallos de programación son un complot para crear un chavismo mundial.

By nuestro querido y objetivo compañero Alfonso Rojo.