Hace 4 años | Por kazooie a yorokobu.es
Publicado hace 4 años por kazooie a yorokobu.es

Si queremos ser breves, la respuesta es “no lo sabemos”. Aun así, nos podemos fijar en qué ha ocurrido en otras situaciones similares.

Comentarios

Kantinero

Dice no lo sabemos, jajaja, aqui siempre hay bastantes que ya lo sabían

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Cúantas veces se ha hecho esta pregunta?

p

#1 He hecho búsqueda por: "¿Cúantas veces se ha hecho esta pregunta?" y ofrece más de 3470 resultados, así que esa pregunta se ha hecho muchas veces, pero no le veo relación con el tema.

ElPerroDeLosCinco

#1 Y las que quedan. Y cuando pase la segunda ola, nos preguntaremos por la tercera. Va a ser uno de esos temas recurrentes que te gustan tanto. Puedes crear el #CansiOla .

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 Pues sí.

Cehona

5 de junio, Simón ya conocía el segundo aviso y no dijo nada. Ayuso quiere pasar de fase para que los madrileños vayamos a Galicia. Luego no os quejeis.

#6 está mejor el mediterráneo: Aguas calentitas, sin mucho guiri este año, más cerquita,etc.
Galicia... mejor veniros el año que viene y os invito a un cocido.

Ragadast

#8 Como soborno debería de haber probado con el pulpo, los madrileños ya le dan al cocido en su tierra

#9 x eso digo cocido. Para que se sientan como en casa, pero con caldo en vez de sopa, unos greliños y de postre filloas! La auténtica salud!!

Ragadast

#12 ¡Ay Galicia! ¡Qué buena comida tiene!

Cehona

#8 Pero en el Mediterráneo están todos mis vecinos, y algunos solo saben hacer ruido con una cacerola, prefiero alguien como vosotros que si sabe para que se usan.

#10 oye, aquí siempre con los brazos abiertos. No entiendas mal.
Lo digo pq a ver que otro año puedes ir a benidorm sin tener que aprender idiomas. Y Valencia? Visitar el oceanografic sin colas... Que maravilla!!!
Aquí si eso, el año que viene vamos a estar igual. Además... En Galicia siempre llueve... El agua está fría... Las escaleras mecánicas ni suben ni bajan...

Cehona

#11 Me engañais, me pedi una vez en un chiringito agua de valencia, y lo que menos lleva es agua. Eso si, después de tomarme tres, ni pajolera idea donde estaba el coche, ni falta que hacia.

D

Como una ola, tu virus llegó a mi vida, como una olaaaaaa!!!!