Hace 5 años | Por josesaravia a lasexta.com
Publicado hace 5 años por josesaravia a lasexta.com

José, el padre de Julen, el niño que se busca en un pozo de más de 100 metros de profundidad, ha asegurado en 'Espejo Público' que están desesperados por la situación: "No se puede poner en mi piel nadie. Estamos muertos"

Comentarios

D

#3 Hasta que no te pasa algo así es imposible de saber lo que estará pasando por la cabeza de estos padres.

D

Estamos ante un Ana Julia Quezada/Jose Breton 2.0.
Hagan sus apuestas!

Nachtmahr6

#8 Lamentablemente yo también pienso igual. Es tan extraño que haya caído por ese agujero deslizándose que no dé

D

#10 No sé, entiendo que un agujero de prospección es muy recto hacia abajo, si cae a peso mierda puede caer muy abajo, y arrastrar rocas y tierra, produciendo un derrumbamiento

D

Y Espejo Público agrandando su «leyenda».

Cehona

Es dificil efectuar el rescate, las vibraciones pueden terminar de sepultar al niño. Y todo contrarreloj, me pongo en la piel de los padres y de los rescatadores, ojalá no hubiera ocurrido.

D

Increíble que voten negativo una noticia asi.

En cuanto la noticia, tiene que ser horrible, sobre todo porque hay gente que opina que por ahi no podia colarse el crio.

D

#9 Yo creo también que es mucha casualidad y me vino un recuerdo que cuando era niño, uno del grupo quería que nos metiéramos en un traga agua que hay en las aceras para hacer una broma...... No digo que sea el caso, pero como dices es mucha casualidad de que entrara perfectamente.

Homertron3

#7 se vota negativo pq esto no es una noticia, esto es darle vueltas al asunto, amarillismo en estado puro.
Que el padre estará pasando lo suyo es algo que sabemos todos, no hace falta que los subnormales de espejo público nos lo digan.

Y a lo segundo que dices... Yo opino que ahí no hay cuerpo, a ver si no voy a poder tener opinión.. Ojalá me equivoque y por lo menos puedan enterrarlo en condiciones.

D

no lo digas! no lo digas!! no lo digas!!! pues él ya se está poniendo en la piel de su hijo...

Magog

#1 too soon

A

Me repugna ver como ante esta situación, hay gente que tiene la mente tan sucia de pensar que el niño no está ahí.

Devastalia

#13 y eso que aun no has visto chistes