Hace 5 años | Por Mr.Simmons a cookingideas.es
Publicado hace 5 años por Mr.Simmons a cookingideas.es

Consetir un lengüetazo lleno de gérmenes, dormir con la mascota en la cama o darle nuestros alimentos son algunos hábitos que no debes permitir a tu perro

Comentarios

pepel

No le ladres.

D

Yo siempre le doy el último bocado de mi plato a mi perra. Es una forma de afianzar el vínculo y de dejar claro quien es el alfa.
En una manada de lobos, es el alfa quien decide cuando y cuanto comen los demás.
Y si se me pone tonta, se lo doy y luego se lo quito. Esa es otra forma de dejar bien claro que la comida es mía y que ella come cuando yo quiero, pero con esto último hay que tener muchísimo cuidado.

Weeping_Willow

#2 Todo eso superado hasta que pierda la vista. Lo que le pasa a la mía. Se mueve por olfato y se me cruza. Voy pidiendo perdón por todos lados... La vejez.

M984

Madre mía que sarta de imbecilidades suelta el autor del artículo. ¿Ha tenido perro alguna vez en su vida? Porque yo tengo 2, uno acaba de cumplir 12 años y el otro 10, desde pequeños conmigo. Me chupetean la cara, las manos, las piernas... porque yo qué sé, les mola, y jamás he tenido salmonela, E.coli ni nada parecido.

Luego habla de que abrazarlos PUEDE producirles estrés, pero acaba el párrafo diciendo que a algunos sí y a otros no. Pues claro, como a las personas, hay a quien no le gusta que le abracen, vaya cosa. Respecto a no besarlos, pues mi señora y yo los besuqueamos y ellos disfrutan, hasta ahora cero problemas también con eso. Para no coger gérmenes tendríamos que vivir en una burbuja, anda que no tocamos mierda cada día cuando montamos en transporte público, manejamos dinero en efectivo, abrimos una puerta y un largo etc.

En lo que sí le doy la razón es en que no se les puede bañar a menudo, dependiendo de lo que se ensucie el can hay que hacerlo con más o menos frecuencia. Y por supuesto con su champú, porque el PH de su piel es diferente al humano. Darles chocolate, pues no es aconsejable (como muchos otros alimentos) pero no hay que ser alarmistas. Si le das una pequeña cantidad a un perraco de 40kg como los míos pues no les pasa nada de nada, a un perro mini podrá intoxicarlo quizá.

Uno de mis perros duerme en cama con nosotros, pero solo en invierno porque en verano pasa mucho calor. A mi señora, que tiene insomnio crónico, le ayuda muchísimo dormirse acariciándolo, la relaja y duerme mejor. Y bueno, no sigo más porque me está quedando una parrafada tremenda. Pero el artículo está lleno de topicazos que por mi experiencia y la de la gente con perros que conozco, no se dan casi nunca.

D

Y tú qué sabes si lo estoy haciendo? Otro titular de un iluminao poseedor de la verdad