Hace 8 años | Por filosofo
Publicado hace 8 años por filosofo

Desde que esto es una red social y aparecieron los privados parece que hay un mundo paralelo por descubrir. También en el ligoteo. ¿Es posible ligar con alguien de menéame en menéame? ¿Alguien se atreve a dar pruebas?

Comentarios

yoma

#2 Y hay mucho que ocultar ¿verdad? lol lol

filosofo

#2 Creo que dije en menéame, no en las quedadas. Al menos es lo que pretendía decir.

Aunque, bueno. Eso daría para otra pregunta, supongo. Como nunca voy a quedadas de ninguna clase es algo que ni se me pasa por la cabeza.

yoma

#4 Las quedadas es una prolongación de la actividad de meneame.

D

#4 Los privados a veces se ponen pelin hot, pero de ahí no se pasa

D

Yo creía que si, pero resultó ser un mariconazo, cosa que no es de extrañar andando por esta pagina lol

ikipol

Gonorrea

Simún

¡Llevo 6 meses sin follar!

Hace 8 años | Por Simún a
Publicado hace 8 años por Simún a
coincide con mi periodo de máxima actividad en Menéame, ¿casualidad?

Arariel

Sinceramente, no.

jaz1

que bueno....
no se me hubiera ocurrido nunca

D

Yo si... de hecho siempre intento ligar por aqui... es el unico sitio donde hay chicas interesantes para ligar... tienen un cierto grado de frikismo e intelectualidad... que no encuentras en casi ningun sitio mas...

Y esta mal que lo diga... pero los ligues que he conseguido en meneame... follan de lujo... no se cohiben nada y tienen mucha imaginacion...

Frederic_Bourdin

No. Fuera tampoco.

D

No. Dos o tres veces alguien ha mostrado un "interés excesivo" en mi humilde persona, pero yo soy de los que les gusta ser el que elige. O sea que no.