Hace 2 años | Por Froku a ultimahora.es
Publicado hace 2 años por Froku a ultimahora.es

Arnay Puentes, detenido por contagiar el coronavirus a 22 personas en Manacor, relata su calvario tras el archivo de la causa

Comentarios

Xuanin71

Yo no conozco su caso .
Pero en el mío tuve que amenazar con ir al trabajo el lunes( me puse malo un domingo) si no me atendía un médico y me mandaba quedarme en casa .
( Aunque no tenía pensado ir a trabajar.)
Tuve que ir al hospital no me quisieron ver .y luego a urgencias ambulatorias).
Yo no debería de tomar la decisión de faltar al trabajo por mi cuenta y riesgo ( yo podía pero otros igual no)
Eso no quita que tengamos que tener responsabilidad individual

karakol

Y ahí está. En una entrevista, en interior y sin mascarilla.

germanso

A ver... en enero de 2021 ya estaba más que sabido que después de hacer una PCR habia que confinarse. Además el "figura" fué haciendo la broma de toser a la gente para hacer la gracieta de "te voy a contagiar".

Seguro que él pensaba que no estaba contagiado y que tenía un simple constipado... pero no fué así y contagió a 22 personas...

Entiendo que no sea punible, pero es innegable que actuó irresponsablemente enmedio de una pandemia mundial que entonces ya duraba más de 8 meses...

Relacionado: https://www.mallorcadiario.com/detenido-un-supercontagiador-de-covid-en-manacor-tras-infectar-a-22-personas

D

Menuda historia, todo esto pasado ha sido una locura, y debemos exigir que se depuren responsabilidades a todos los niveles