Hace 5 años | Por Fransy_Botello a youtube.com
Publicado hace 5 años por Fransy_Botello a youtube.com

Si cree en los angeles esta en el lugar indicado. Mensaje angelico interactivo gratis

Comentarios

sinson

#5 No seré yo quién haga spoilers y arruine la revelación

D

#6 #6 Ese Cordero nace virginalmente de María por obra del Espíritu Santo, dando comienzo la plenitud de los tiempos. Lo pone en Lucas (Lc 1, 26-38), ojo.
Y por aquellos tiempos, las compresas no tenían alitas. No existirían ni en concepto: ojo: usaban trapos, pieles absorbentes, hojas secas... pobrecicas mías.
No se qué tipo de razonamiento acabo de emplear, pero me estoy riendo yo mismo lol

Fransy_Botello

#7 muy buena jajajaj

sinson

#7 probablemente ayude el horario, según meridiano, y la humedad relativa.

D

#9 En el caso que nos ocupa, y según el Padre P. Félix López, S.H.M., María, una virgen (parthenos) desposada, y el arcángel Gabriel, hacen sus cositas divinas.
Sin entrar en divagaciones físicas, parece que es claro el sentido de vocación, donde María es invitada a tomar parte en el plan de salvación imaginado por Dios.
En todas ellas aparece como centro del anuncio la palabra alégrate, seguida de una palabra de ánimo: no temas.

Todos sabemos para qué se suelen utilizar esas dos últimas frases.

sinson

#10 Entre un palomo y un espantajo alado tamaño humano diciendo no temas (Susto como para perder la regla y ahorrarte una pasta en tampones, compresas, anticonceptivos e incluso potitos ), considero más verosímil la versión palomo.

sinson

#1 Voto errónea ya que creo que está fuera de lugar o no sabes donde te metes, lo cual no deja de ser un error.

Fransy_Botello

#1 mil gracias
buen dia

D

#1 No se porqué dices eso: aquí a todo el mundo nos gustan los ángeles, los arcángeles, los ascendidos, los caídos e incluso los derramados: sangabrieles, beliales, luciferes, mefistofelitos, etc.

sinson

#3 Pues a mí las únicas alitas que me ponen son las de las compresas y las de pollos y palomos fritas.

D

#4 Pollo frito, siii.

Lo de las compresas no lo entiendo .