Hace 4 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por tiopio a cadenaser.com

Durante estas semanas de confinamiento recibimos muchos mensajes a través del teléfono. Hay “memes” que nos hacen reír, y mensajes que nos hacen pensar. Audios de amigos trabajando en los servicios sanitarios que comparten la rabia y la impotencia ante la tragedia que están viviendo. También, entre tantos mensajes, han empezado a colarse, gota a gota, otras voces mas oscuras, mas turbias. Al comienzo de la cuarentena, un conocido decidió compartir en las redes el testimonio de un supuesto transportista narrando en primera persona cómo había...

Comentarios

Walldrop

#1 o el hombre que decía que se había a Castellón desde Madrid a pasar la Semana Santa (y no lo hacía en groma)

Es diferente pero como pequeño antecedente primigenio ahora me estoy acordando algo gratuitamente de Florencio Delgado, presidente de la asociación de comerciantes de Gran vía, que también lo era del Centro, y de las asociaciones de vecinos del centro y etc y se quejaba de lo del 15M en sol o años después las obras de la JranVía https://www.elboletin.com/hoy-en-la-red/143079/desesmascaran-comerciante-granvia-aguirre.html

casius_clavius

#1 O el bastardo ese que enseñaba en un vídeo un almacén de paquetes de folios diciendo que era material sanitario que se vendía al extranjero porque "España no paga".

Walldrop

#3

A

Seria interesante poder oir los dos audios... por aquello de poder comprobarlo por mi mismo.

El audio del camionero se puede escuchar aquí: https://maldita.es/malditobulo/2020/03/24/audio-camionero-denuncia-coches-oficiales-material-sanitario-politicos-respiradores-mascarillas-guantes-test/

Pero el audio del celador no lo he encontrado por ningún sitio.

casius_clavius

#6 Joder qué asco de grabación. Sin un puñetero dato, con vaguedades y enseguida a pasar "al turrón", a sembrar cizaña y a encabronar al personal. Hay que estar muy enfermo y ser muy hijo de puta para emplear tu tiempo en inventar esta basura.

A

#8 Te explico porqué: a varios conocidos, les faltaron segundos para reenviar estos audios mil veces, a mi también me llegaron, a pesar de que les dije lo mismo que tu les acabas de decir.

Ahora estos mismos conocidos, estan llenando whatsapp con que el gobierno está aplicando una censura y que no les van a dejar seguir propagando "la verdad"... queria encontrar los dos audios para ponerselos, uno al lado del otro, y seguidamente preguntarles: "y que hacemos con esta mierda? la dejamos pasar?"

Soy el primero que defiende la libertad de expresión.... pero la libertad de expresión no se puede defender sola.

Nitzen

#6 #11 Estoy de acuerdo, la información sería relevante incluyendo ambos audios para poder comprobar por uno mismo. La información dada en ese link de la Ser me parece irrelevante por eso, porque no deja de ser una afirmación sin pruebas, que podría ser cierta o ser simplemente otro bulo más, y por lo tanto irrelevante en mi opinión. Pero con una comparación de ambos audios al menos cada cual podría escucharlos y tener su propia opinión accediendo a los datos relevantes.

isaac.hacksimov

La voto positivo porque es interesante, pero también porque (hasta ahora mismo) 11 votantes de VOX organizados la han votado negativo para hundirla, y si se publica perderán karma

D

#9 ya somos 12

porculizador

#10 Parece que estáis en minoría, como en el resto del estado.

D

#13 Sí, yo si fuera Sanchez aprovechaba a hacer elecciones generales.

porculizador

#14 Pero no eres y te vas a comer 1 legislatura enterita para ti y los tuyos, pese a bulos y negativos. Visualizalo, una legislatura de 4 años de un gobierno de izquierda... No te parece maravilloso?

D

#15 Sí, es maravilloso. Servirá como vacuna para que la gente no vuelva votar izquierda en 15 o 20 años.

Es genial.

porculizador

#17 Claro por eso estáis tan activos cuando se hace por primera vez algo para ayudar a los curritos desde las instituciones, porque es vuestra labor informar fehacientemente a la población
y por que confiais en ganar las próximas elecciones de calle. Id preparando el ojete que os quedan 4 años de placer intenso.

D

#18 Sí, sí, ya verás que bien.

Vete preparando para hacer colas con la cartilla de racionamiento en la boca.

porculizador

#20 Si fuera así, menos mal!!! Porque si dependiéramos de los muy patriotas y mucho patriotas íbamos a comer bandera con caspa (y no te flipes, tu también) o directamente pasar hambre y miseria.

D

#13 Pues yo si fuera Sanchez aprovechaba y montaba unas generales a ver qué tal.



Menéame es tu caja de resonancia particular.

porculizador

#16 Te repites más que el ajo, a lo mejor es que se te trastocó el script, yo me lo haría ver pero cambiaría de médico que de vez en cuando salir a la calle y ver la realidad le pone a uno en su sitio, ya sabes, leer solo los twits del amado líder barbudo de la banderita montado a caballo es bastante parcial y te puede hacer sentir fuera de la realidad. Tómate un vino hombre(español, por supuesto) y relájate, que tienes que ir expandiendo el esfinter.