Hace 8 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 8 años por aiounsoufa a eldiario.es

El ministro explica los nuevos objetivos de déficit y justifica el cambio en que la austeridad perjudicaría la recuperación El comisario europeo Moscovici ha dado su bendición al nuevo objetivo que fija el Gobierno en funciones El PSOE critica al ministro por marcar un nuevo objetivo de déficit sin consultar al Congreso, pese a estar en funciones

Comentarios

pepel

#15 No, pero me gusta mirar a mi alrededor, para ver el entorno; y me gusta mirar a la gente a los ojos, y pensar por mí mismo, algo que nunca he podido hacer con Mariano Rajoy, por ese maldito tic que tiene en el ojo izquierdo. ¿Sabes tú si es un ojo 'vago'?

RubiaDereBote

#17 Ni idea.

aiounsoufa

De Guindos anti-austeridad? No lo puedo creer. Está diciendo que los partidos en contra de la austeridad tenían razón?

RubiaDereBote

#1 No, no está diciendo eso.

kampanita

#2 No, apenas. "la austeridad perjudicaría la recuperación"

RubiaDereBote

#3 Sí, pero no quiere decir que los otros partidos tuvieran razón.
Porque las condiciones actuales son diferentes y el objetivo de déficit también. Cuando lo decían los otros partidos no era conveniente, ahora puede que sí.

kampanita

#4 Ah, si ? Pues que se lo cuente a la Troika.

RubiaDereBote

#5 Ya lo ha hecho. No te has leído ni la entradilla, ¿no?

aiounsoufa

#4 Cuando lo decían los otros partidos, ellos también estaban incumpliendo el déficit, aunque no lo dijeran.

RubiaDereBote

#7 ¿Y? Una cosa es incumplirlo y otra la falta de austeridad. ¿No te acuerdas que ha habido recortes en casi todas las partidas presupuestarias?

#4 Te pasa igual que a mi cuñao, que dice una cosa y los demás no tienen ni puta idea y si luego cambia de opinión no es que los otros tuvieran razón, es que han cambiado las cosas y los demás no saben verlo.

¡Qué duro es ser un intelectual!

RubiaDereBote

#16 Son datos objetivos. No hay que ser muy intelectual para verlo. Seguro que tú lo ves.

#19 En realidad es algo que se da siempre.

Si tu te endeudas gastas más y si gastas más sube el PIB. Es decir SIEMPRE tener un límite de endeudamiento pone un tope al crecimiento que se puede dar por esa vía.

Eso no significa que lo bueno sea endeudarse, pero lo que dice De Guindos es algo que se cumple siempre, no solo ahora por cambiar las circunstancias.

D

#4 tranquilo, no se te nota casi nada, a mi me ha costado trabajo darme de cuenta de que te gustan cuanto más grande mejor.

pepel

No es el mismo discurso que gasta en Bruselas.

RubiaDereBote

#6 ¿Te has leído por lo menos la entradilla? No hace falta que contestes.

pepel

#11 ¿Has asistido alguna vez a una función de teatro?

RubiaDereBote

#12 Sí, y creo que tú no. Ni te has preocupado por leer.

pepel

#13 Ese es el recorrido para pasar el periodo electoral; luego nos volveremos a apretar el pescuezo amistosamente, y estos put.s españoles se van a apretar pero bien lo que me digais.

RubiaDereBote

#14 AH! también eres futurólogo!

D

No entiendo, si como todo va bien se ha comprometido a pagar la mitad de la paga extra que debía a los funcionarios...

D

De GWUINDOWS se ha hecho un perroflauta rojo iraní-venezolano que NO piensa que destruyendo la economía real y reducir a la poblacion a la subsistencia nos va a traer crecimiento infinitio y ríos de oro líquido en cada hogar? Eso es que no sabe nada. Llamad a la Troika y que le hagan entrar en razón!

Eri

De Guindos, cualquier día, nos sorprenderá afirmando que conducir con el freno de mano echado en el coche, ralentiza la marcha.
Claro que, a tal presidente, tal ministro.
GILIPOLLAS, nos toman por GILIPOLLAS.