Hace 6 años | Por Wurmspiralmasch... a lasexta.com
Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a lasexta.com

En mayor de 2008, Luis de Guindos, entonces presidente de Lehman Brothers España, vendió como "histórico" un producto de la Caja del Mediterráneo que acabó siendo un fracaso. Finalmente, la entidad quebró y fue rescatada.Comparecía en mayo de 2008 como presidente de Lehman Brothers en España y experto, una auténtica autoridad para vender ese producto estrella de la CAM, cuya emisión dirigía. Hablaba entonces de "una operación que hará historia". A poco más de un mes para que la Caja del Mediterráneo se estrenara en bolsa,

Comentarios

Qevmers

Que mejor ministro de economía, que antes de serlo, ya "jodía" a los ciudadanos y sabia como robar y beneficiar a los suyos.

falconi

Y luego se dice de este tipo de gentuza que son muy reputados en materia económica. Nada más lejos, es otro tecnócrata mequetrefe con sonrisa de pederasta que responde a intereses jerárquicamente superiores a su posición y capacidad de hacer daño. Un mero engranaje de la maquinaria político-económica y antidemocrática que opera a su libre albedrío y al margen del sistema.

PeterDry

La culpa es de la gente por fiarse de un sinvergüenza.

Peka

También recomendaban Forum y Afinsa.

p

no pasa día que alguien en el gobierno no esté en la cuerda floja.... ¿por qué será, será? pues eso, para llamar la atención sobre otro y olvidarse del anterior.

D

La Sexta miente en un dato. La CAM no quebró aunque si fué rescatada.