EDICIóN GENERAL
28 meneos
29 clics
De Guindos recomendó en 2008 la compra de cuotas de la Caja del Mediterráneo: "Es una oportunidad"

De Guindos recomendó en 2008 la compra de cuotas de la Caja del Mediterráneo: "Es una oportunidad"

En mayor de 2008, Luis de Guindos, entonces presidente de Lehman Brothers España, vendió como "histórico" un producto de la Caja del Mediterráneo que acabó siendo un fracaso. Finalmente, la entidad quebró y fue rescatada.Comparecía en mayo de 2008 como presidente de Lehman Brothers en España y experto, una auténtica autoridad para vender ese producto estrella de la CAM, cuya emisión dirigía. Hablaba entonces de "una operación que hará historia". A poco más de un mes para que la Caja del Mediterráneo se estrenara en bolsa,

| etiquetas: luis de guindos , caja del mediterráneo , lehman brothers españa
La culpa es de la gente por fiarse de un sinvergüenza.
Que mejor ministro de economía, que antes de serlo, ya "jodía" a los ciudadanos y sabia como robar y beneficiar a los suyos.
Y luego se dice de este tipo de gentuza que son muy reputados en materia económica. Nada más lejos, es otro tecnócrata mequetrefe con sonrisa de pederasta que responde a intereses jerárquicamente superiores a su posición y capacidad de hacer daño. Un mero engranaje de la maquinaria político-económica y antidemocrática que opera a su libre albedrío y al margen del sistema.
no pasa día que alguien en el gobierno no esté en la cuerda floja.... ¿por qué será, será? pues eso, para llamar la atención sobre otro y olvidarse del anterior.
La Sexta miente en un dato. La CAM no quebró aunque si fué rescatada.
También recomendaban Forum y Afinsa.
comentarios cerrados

menéame