Hace 3 años | Por comburente a rtve.es
Publicado hace 3 años por comburente a rtve.es

Para no perderse entre la multitud de normativas vigentes, RTVE.es ha recopilado las principales medidas y restricciones aplicadas en cada comunidad autónoma, a partir de la información oficial que las propias administraciones regionales van actualizando según la situación epidemiológica en su territorio. En el siguiente mapa interactivo, se puede navegar comunidad a comunidad para conocerlas.

Comentarios

comburente

Tras hablar con mis padres y preguntarles cómo está la cosa por su tierra o si era posible visitarles, me han comentado que no tenían ni la más remota idea. En ese momento he caído en que, independientemente de que yo pudiera entrar en su comunidad, tampoco sabía si podía salir de la mía, ya que la última noticia que tenía al respecto era que había cierre perimetral hasta el día 9 (ayer).

Esta web recopila y actualiza las reglamentaciones de las comunidades respecto a las restricciones de movimiento que están aplicando en casa momento, así como los enlaces a sus respectivas normativas. Útil para quien pretenda moverse entre comunidades.