EDICIóN GENERAL
12 meneos
61 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Guía básica para una derecha infradotada

Calvo asistió a una clínica privada porque, como funcionaria pública que es, cuenta con sociedad médica. Por eso sorprendía que ayer, incluso, funcionarios de extrema-derecha que gozan de estas mismas sociedades criticaran los hechos. Eso sí es hipocresía. Y es que todos los funcionarios, desde la enseñanza, a los distintos estratos de la Administración General del Estado al mismo ejército, tienen abierta la opción de sanidad privada. De hecho, en el caso de los civiles, se estima que el 80% recurre a ella.

| etiquetas: derecha , intoxicación , quinta , columna , bulos
Lo que se critica es la puta falta de palabra. El artículo rebusca, pero es más sencillo que todo eso
1. Es tremendamente absurdo que los funcionarios puedan optar por sanidad privada.
2. En cualqueir caso hay que señalar que CAlvo, como funcionaria, tuvo opción, y eligió privada. Algo sobre lo que parecen pasar de puntillas.No se olvide.
3. Calvo, además de funcionaria, es vicepresidenta del gobierno de España, Algo que tampoco mencionan, quie parece que ahora Calvo es relevante por ser funcionaria.

Hasta las gónadas ya de blanqueadores hipócritas.
#1 ¿Y? MUFACE los tienen todos los funcionarios públicos, a mi me parece un atraso y una estafa, pero tiene todo su derecho a hacerlo.
#2 Eso es lo que digo.

Que me parece un atraso o una estafa.

Pero que MUFACE nadie te obliga a cogerlo, que puedes optar por la sanidad pública (cosa que Clavo no hizo, insisto, que parece todo el mundo querer olvidar ese detallito).

Y por otra parte, que Calvo antes que funcioanria es vicepresidenta de un gobierno que se supone socialista y que lleva por bandera la defensa de los servicios públicos. Pero para los otros, eh.

Es decir, nadie está diciendo que lode Calvo sea ilegal, pero que un poco hipócrita sí que es...
#4 La calvo tiene de sociata lo que yo de monja.
#1 según han respondido mil veces, cuándo ella saco plaza no tenía opción a elegir. Que no se te olvide tampoco.
Pues a mí me parece estupendo que elija la Ruber. Me parece hasta normal. Opino igual que opinaba acerca del chalet de Iglesias: son personas que por su posición y situación personal han elegido esas opciones porque quieren y porque pueden permitírselo.

Otra cosa distinta es lo compatible que sean sus acciones con sus discursos fuertemente basados en gestos y demagogias varias. Pero eso tendrá que valorarlo su electorado, no yo.
Los funcionarios siempre han disfrutado de las dos opciónes y pueden elegir entre Mutua o Pública y estaría bien que alguien razonara este privilegio .
Los funcionarios siempre han disfrutado de la opción de elegir entre Mutua o Pública y estaría bien que alguien razonara este privilegio .
No todos los funcionarios tienen Muface. Los cuerpos generales de las CCAA tenemos Seguridad Social.
comentarios cerrados

menéame