Hace 5 años | Por FueraSionistasd... a directa.cat
Publicado hace 5 años por FueraSionistasdeMeneame a directa.cat

El GARCE de Santiago Pulido se distancia con acciones aún más radicales de Segadors del Maresme y los CBL, controlados por PxC, el partido de extrema derecha fundado por Anglada, a la vez que Cs impulsa retirada de lazos en solitario. En el Bages han llegado los tentáculos de VOX, de mano del exguardia civil y empresario con residencia en Suiza José Manuel Opazo, que monitorea los GDR.

Comentarios

FueraSionistasdeMeneame

#3 Tus envíos sin embargo abren todos los titulares de las 9
"VOX edita el primer diccionario práctico de lenguaje felino"
"Tengo un tractor amarillo, o una visión sin complejos de Tractoria"

D

#9 ¿A que estoy conjuntado? Sabía que te gustarían.
Si alguien dice de mis envíos que son tan putamierda como este, le pongo un piso en la vía.

D

No es una guerra por el color amarillo, yo voy de amarillo cuando voy animar al Villareal, he leído este articulo indepe y es mas de lo mismo...

Pd: No se ni porque me moleste en leerlo viendo el titular...

D

VOX, PxC, Cs... lo mejor de cada casa

La de propaganda que se ha hecho y se hace de esta gentuza, por las mañanas les reimos las gracias en T5, A3 etc.. y por las noches se escandalizan con VOX y amigos

Pd: veo que no gusta a los guardianes de la patria

D

#1 Cuanto tiempo sin leerte pisdepiolin alias oceans y no sé cuántos nicks más. Te iba a decir eso de "hablo de putas la tacones" cuando has hablado de propaganda roll
Repite conmigo... 18... kiss

D

No sé qué es más estúpido : poner lazos amarillos o quitarlos con nocturnidad jugando a los comandos. Entre unos y otros parece que en Cataluña no haya personas normales.

D

#5 Si, entre los nazis que los ponen y los reaccionarios que los quitan, atrapados unos pocos millones de gente normal.

Paisos_Catalans

No, lo que pasa es que llega el frío y los fachas son muy esquisitos para salir de noche a pelarse las manos arrancando cosas que 4 yayas van a reponer en 2 dias.


Aciagos dias para la vesícula biliar de los fachosos... tanto amarillo por todas partes... tanta culpa y oprobio!

D

Pelearse entre ellos por quitar lazos? Seguro que sí. lol

Valverdenyo

El titular