Hace 3 años | Por Kriparam a elordenmundial.com
Publicado hace 3 años por Kriparam a elordenmundial.com

La guerra de Ucrania, del Maidán al Donbás

Comentarios

LosEnergeticos

El artículo empezaba bien, pero inmediatamente se ha sesgado hacia el lado occidental y se le olvida relatar muchos hechos que desmontan una versión parcial. Voto errónea.

p

#4 creo que hubo un disparo, creo recordar de haberlo leido en reddit o rt o meneame

LosEnergeticos

#4 Se les conoce como los pequeños hombres verdes. No se si son mercenarios de Wagner o fuerzas especiales, pero son muy eficientes en sus operaciones militares, hasta el punto en que las tropas de los EEUU tienen prohibido enfrentarse a ellos en Siria (los soldados estadounidenses no están acostumbrados a luchar contra fuerzas mejor preparadas. Primero bombardean y luego rematan). Ahora parece que están por Venezuela, Libia y Siria.

Ripio

#7 Es que pone literalmente y entrecomillado “hombrecillos verdes” y la verdad, queda despectivo.

cocolisto

Un análisis donde ignora el papel de eeuu OTAN como elemento fundamental del conflicto,o es interesado o el autor le falta un poco de formación sobre movimientos estratégicos por parte de las grandes potencias.Ceñir el artículo a Ucrania y Rusia me parece de una pobreza intelectual increíble.O de un interés muy escorado.

p3riko

- Donbas?

- Pal pueblo!

(Ya cierro al salir)

Veelicus

Merece la pena leer el articulo.

garfius1

Tiene de imparcial lo que yo de astronauta.

A vender motos a otra parte!