Hace 2 años | Por ccguy a revistaejercitos.com
Publicado hace 2 años por ccguy a revistaejercitos.com

Completada la retirada de la óblast de Kiev entre acusaciones de delitos de lesa humanidad, Rusia se enfrenta ahora a la necesidad de lograr avances firmes en el este. Lo ocurrido en Bucha, que requerirá de profundas investigaciones, posiblemente marque un antes y un después en todo lo relativo a las sanciones, la ayuda militar y la actitud hacia Rusia de los Estados miembros de la Unión Europea. Todo en un momento en el que Ucrania no parece estar pensando tanto en aguantar la futura embestida y llegar a una negociación (...)

Comentarios

curaca

#6 de mentir Putin es maestro, estos son simples aprendices.

n1kon3500

#1 definitivamente aumentará la presión de la sociedad civil alemana al gobierno alemán

D

#10 Bueno, igual serías de los que también cogerías el móvil a los soldados muertos en combate y llamarías a sus familias.

P

#11 Lo que yo haría nunca lo sabremos. De ti, si.

D

#12 A ver si esa bola de cristal te da la combinación de la primitiva, también.

P

#13 Poca verguenza y balones fuera. Ingredientes habituales de un trol cieneurista.

D

#14 si que os pagan poco..

P

#15 Quién, Human Right Watch? Pues nada. Y en Rusia como se paga?

D

#17 Pues la verdad no lo sé, ¿ puedes consultar con la bola, por favor ?

P

#18 Mira tu la cuenta, que es fácil indentificar el pago de Putin que hay pocos movimientos.

D

#21 A ver si te recargan la bola de cristal hombre, que parece que la tienes escacharrada lol

P

#22 Venta Putinboy, que ya estas cerca de entrar en el Batallón Wagner con tus amigos nazis. Te queda poco.

D

#23 Se te están acabando las ideas, no pagues tantos viajes y recarga la bola

s

#17 Pues en algunos paises que he estado en viajes de cooperación, USA Aid está totalmente confirmada que es el propio gobierno de los USA... Pero HRW tiene una fama de ser lo mismo.

Lo tienes en la wikipedia y en varios comentarios.

https://rebelion.org/human-rights-watch-la-pieza-de-estados-unidos-que-siempre-encaja-antes-de-atacar-a-un-pais/

P

#26 Si busca la tierra plana, encontrarás resultados.

s

#27 Claro, claro.... Es eso..

D

#12 "Lo que yo haría nunca lo sabremos."

Jo qué no. Harías alguna tontería, que ya lo decía Forrest Gump...

K

#11 Pues si. Si encontrase un cadáver abandonado a las aves usaría su teléfono para identificarlo y que al menos lo entierren.

Tu no?

D

#42 el nazi ucraniano que se dedicaba a hacer las llamadas se vio bien claro que era su maxima aspiracion

K

#43 para nazi tu amigo el ruski, y con ese nick bien se ve de que pie cojeas

D

#44
Nazis son los de azov y los que les defendeis.
que le pasa a mi nick, exactamente?

D

#10 te lo pago yo a ti para que vayas a darles el pésame, a lo mejor lo que te encuentras no es lo que te esperabas.

P

#31 Yo igual me encuentro lo que no me espero. Pero tu igual no sales de allí. Ves la diferencia?

t

#1 Excusando fascistas y criminales de guerra, todo muy bonito, venga a buscar nazis por todas partes y se te olvida mirar en el espejo

D

#1 aprovechando la tribuna, grupos de luchadores por la libertad reconocen haber ejecutado a prisioneros de guerra rusos, habra sanciones? Crimenes de guerra? Condenas internacionales?

https://southfront.org/ukrainian-soldiers-carried-out-execution-of-russian-pows-photos/

Ejecuciones re-co-no-ci-das

Peka

#0 Oye, que mañana será el día 40 y si queremos ya vamos a la página está de los soldaditos, pero deja de enviar lo mismo todos los días.

n1kon3500

#16 eso me recuerda que los rusos llevan 40 días sin protestar y es que no solo no han salido a la calle a protestar contra su gobierno sino que ahora apoyan la guerra más que nunca

Bostizar

#16 Yo la leo a gusto. Si no te apetece leerla, con no leerla ya esta. Pero deja a los que nos gusta, que lo hagamos. ¿No te parece? Cuando deje de interesar, irán muriendo poco a poco los comentarios que suscita. 

Peka

#38 Ya sabes la dirección web, lo ridículo es subir a portada 40 días.

n1kon3500

Un ejército con mucho personal y poco armamento vs un ejército con poco personal y mucho armamento.

Ucrania necesita tanques y artillería. Con solo manpads no va a funcionar.

Spirito

#7 Y misiles, que vaya la OTAN entera con muchos misiles.

n1kon3500

#19 como los misiles harpoon antibuque que que ya ha entregado UK a Odesa

t

#7 En efecto, Putin se ha metido en un lío: para ganar la guerra, necesita admitir que es una guerra, pero les ha vendido a los rusos que no lo es, así que no puede evitar que los reclutas se vayan al acabar el servicio, ni movilizar las reservas, ni mandar a los reclutas nuevos sin entrenar.

Ahora le toca hacer la guerra con los bandoleros del Donbas, los tiktokkers barbudos de Chechenia, los nazis de Wagner y los pringados que pueda engañar para alistarse por un puñado de rublos. La pandilla basura.

Yo creo que no va a haber tanto problema en rascar todos los T-72 y BMPs que haya en toda la OTAN para mandarlos, no como la gaita de los MiG (que como la cosa dure muchos meses los veremos también al final, aunque a lo mejor "apareciendo" poco a poco sin mucha noticia).

D

Negarán lo de Bucha como negaron lo de Katyn hasta 60 años después de acabar la IIGM. Nada que no hayamos visto antes.

ElTioPaco

#2 en la segunda guerra mundial todos los del lado vencedor negaron todas las animaladas que hicieron, y no hicieron pocas.

ur_quan_master

#2 bienvenido a Menéame.

n1kon3500

La sociedad rusa frente a los crímenes de su ejército:

Chico: Pooh hay algo que tengo que contarte.
Pooh: ¿Es algo agradable?
Chico: No exactamente.
Pooh: Entonces puede esperar.
Chico: ¿Hasta cuando?
Pooh: Para siempre jamás.

Alakrán_

La propaganda no perdona. Los crímenes de guerra tampoco.

D

#8 bueno primero habría que aclarar completamente que y quién realiza crímenes de guerra y luego estar en condiciones de hacer de juez y juzgar porque mira, aún no hemos conseguido empurar un yanki..

Amos que si gana Rusia a lo bestia y sin tratados igual los juzgados son los ucranianos, y esos si pueden pisar un juzgado y un patíbulo, pero visto lo visto ni aunque Rusia perdiera Creonque viéramos un juicio igual que no los hemos visto con yanki alguno

Algunos incluso hoy se permiten tener un Guantanamo por la cara y actuar (digo yo que en nombre de las "libertades") como con assange

Yo me desengañaria si crees que lo de occidente es más una democracia que un cuento, más indirecta pero estamos apañaos, los ciudadanos carne de cañón, el voto no garantiza nada, paripé tenemos mucho, esó si

Efnauj72

Grerra de Ucrania: día 4325