Publicado hace 8 años por nikitonipongo a sociedad.e-noticies.es

La concejala de Movilidad y presidenta de TMB, Mercedes Vidal, compareció junto a la alcaldesa Ada Colau para revelar que el sueldo medio de los trabajadores de TMB es de 33.000 euros anuales....

Comentarios

Pinky-e

La presidente de TMB Mercedes Vidal es de EUiA (IU) menuda perla

D

Primero fueron a por los controladores, y yo no dije nada porque cobraban mucho. Y usaron al ejercito para sojuzgarlos, y los usaron como excusa para modificar la ley laboral de todos. Y hubo gran regocijo.

Después fueron a por los mineros subvencionados, y yo no dije nada porque cobraban mucho. Y cerraron minas y se arruinaron pueblos, pero seguimos pagando todos la electricidad a precio de central de carbón a las eléctricas. Y hubo gran regocijo.

Después fueron a por los del metro, y yo no dije nada porque cobraban mucho.

En el país de los necios, el gilipollas es rey.

w

Bueno...no cobran nada mal.

De hecho cobran mas de el doble que yo...pero se trata de que me suban el sueldo a mi...no que se lo bajen a ellos.

El tema es mas bien esos cientoypico directivos que no se sabe muy bien que hacen, ni lo que cobran y que estan fuera de convenio.

Saludos

X

#3 Apoyo tu postura

D

No me quiero ni imaginar los comentarios si la que hubiese revelado los salarios de los funcionarios hubiese sido Esperanza Aguirre. roll

D

No llega para las mariscadas...

D

Sin tener mucha idea, un sueldo base de funcionario está por debajo de 20.000 brutos, y uno de enfermera en hospital público unos 26.000 .

Seguro que conducir el metro tiene un valor añadido importante, pero no parecen muy mal pagados.

D

Esperamos los sueldos de los directivos puestos por la Colau para mejor ocasión...., no sea que se pasen el forro el código ético famoso...

m

Vaya, la Colau nos ha salido procuencoarrocista.