Hace 1 año | Por Enésimo_strike a twitter.com
Publicado hace 1 año por Enésimo_strike a twitter.com

Religiosos detenidos en Ucrania, un Patriarca en Rusia alentando la invasión, una multitud contra una mezquita en Moscú y el Vaticano midiendo su respuesta ante Putin. Vamos a conocer la Guerra Santa que se libra en paralelo a la de las trincheras y algunas conclusiones divinas (Hilo de twitter)

Comentarios

aupaatu

Se está viendo claramente que las religiones no son meros actos de fe y espiritualidad ,sino una fuerza política que somete a los que no creen que los dioses deben controlar nuestras vidas, ni nuestras leyes.
Curiosamente son las que redpaldan las políticas de acumulación de la riqueza y la desigualdad ,aunque en sus programas fundacionales publiciten lo contrario.
Nunca las religiones ni las monarquías han sido demócraticas.

Cantro

#3 claro, claro. Que el patriarca de la iglesia de Moscú llame a la guerra santa y absuelva a los soldados por hacer barbaridades con los civiles ucranianos y diga que son nazis y servidores de Satán no te parece digno de mención.

Si quisieras enterarte, a lo mejor descubrirías que llevas un año apoyando a los nazis rusos.

O a lo mejor ya lo sabes y te la pela, porque son de los tuyos

J

Es una guerra santa buena, la hacen los demócratas y defensores de derechos humanos ucros, nada que mirar.

Cantro

#1 deberías leerte el hilo antes de escribir, genio.

La guerra santa la ha declarado el patriarca de Moscú, ex agente del FSB e íntimo de Putin desde antes de escalar en la jerarquía eclesiástica

J

#2 Si quisieras enterarte, verías que el cisma lo ha hecho la iglesia ucraniana, que quienes están invadiendo y deteniendo a los feligreses son los ucranianos, que quienes queman iglesias son los ucranianos, pero claro, si quisieras enterarte igual descubrirías que llevas un año apoyando a los nazis ucranianos.