Hace 9 años | Por hulo a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por hulo a libertaddigital.com

La guerra entre la dirección de Podemos y Teresa Rodríguez continúa. Los miembros del partido en Andalucía se mantienen y no piensan rebajar "ninguna de las condiciones" que pusieron a Susana Díaz para facilitar su investidura.Así responden a la cúpula de Podemos en Madrid que este lunes desautorizó a la dirección en Andalucía y rebajó las exigencias a Díaz, allanando el terreno para la abstención, lo que provocó un enfrentamiento interno entre la "crítica" Teresa Rodríguez y la cúpula de su partido, con Pablo Iglesias a la cabeza.

Comentarios

w

No hay guerra; y las pequeñas diferencias se someterán a Votación de las Bases, como todo lo importante en Podemos, dando clases al resto de partidos, donde la Dirección de Madrid decide por miles de votantes.

MrAmeba

Este debe de ser un pais tan acostumbrado a los totalitarismos y a las doctrinas de partido que cualquier "discusión" ya nos parece una "guerra"

h

#1 Imagina si esta "discusión" estuviera en el PSOE de Madrid lo que diríais...jajajaj

MrAmeba

#2 Pues "diríamos" nosotros, ya sabes, los perroflautas , supongo, diríamos que están discutiendo, y dialogando, algo muy sano para la democracia.
Pero es eso, que "nosotros" somos rarunos.

PD: no tengo perro, ni flauta, ni rastas. Tengo un gato , pelo corto y trabajo, pero vamos, que no pasa nada por meternos a todos en un saco, uno se acostumbra

SrYonkykong

Libertad Digital... ¿Este no era el periodico comprado con dinero de la caja B del PP?

RubiaDereBote

No existe tal guerra. A podemos no le interesa repetir las elecciones. Al único que beneficiaría sería a Ciudadanos.

M

A la bases dice uno por alla arriba y yo me rio jojo, leed esta noticia y bajad a la tierra: http://www.elmundo.es/andalucia/2015/03/31/551a9fb0268e3e07698b457a.html

La noticia que no solo ha publicado el Mundo sino otros diarios locales de Andalucia dice claramente que los 15 diputados electos pintan menos que una figura de cartón piedra, ya que los que negociaran con el Psoe son dos tipos venidos de Madrid que nadie ha elegido por las urnas.

Parece que la horizontalidad ha muerto en La nueva "política", lo siento por Teresa Rodriguez y sus 15 caballeros pero pinto yo más en las decisiones de Andalucia, que ellos como elegidos de forma democrática.

Por lo visto la mega democracia solo interesa cuando las decisiones no son importantes jojo