EDICIóN GENERAL
16 meneos
76 clics
Por qué la guerra contra las drogas hace que las drogas sean más potentes

Por qué la guerra contra las drogas hace que las drogas sean más potentes

Desde el comienzo de la llamada guerra contra las drogas del Estado americano, ha habido un aumento significativo de la potencia de las drogas, que se asemeja a la tendencia que se produjo durante la prohibición del alcohol en el siglo XX. Sin embargo, ¿cuáles son las causas de estas tendencias? Obtenemos algunas ideas del teorema de Alchian-Allen, que nos dice que los aumentos en la potencia de las drogas ocurren en respuesta a los cambios en la estructura de costos e incentivos.

| etiquetas: guerra , drogas , potentes , prohibición , legal , teorema , tendencias
Drogas homeopáticas ya, por favor.
Porque la clandestinidad obliga a buscar un producto más potente en el menor espacio posible. Por eso doy gracias a la lucha contra las drogas, porque me pone en bandeja drogas potentísimas al menor precio que se ha pagado por ellas a lo largo de la historia. No a la legalización.
#4 ¿y la cultural?
Yo dejaría morir de sobredosis a todos los drogadictos actuales...con eso eliminas los clientes de los narcos...pero el problema es que las nuevas generaciones se van a enganchar también... no sé...selección genética para que solo los inmunes a la tentación de meterse porquerías en el cuerpo sobrevivan??
:-D :-D :-D
#2 Y encuentras que uno de ellos era un hijo tuyo que pasaba un momento de crisis personal por culpa de acosos en en colegio que te ocultaba he intentaba soportar con eso.
#3 En ese caso, la selección genética la hará la "Darwin"...
#2 Juas! Son muy pocas las drogas que te pueden matar por sobredosis. De hecho las peores drogas son las que NO te matan por sobredosis como el alcohol, la cafeína, la nicotina,etc que son las que matan a millones de personas despues de años de consumo y no es la droga en sí la que los mata sino el deterioro al que te llevan.

menéame