Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

Las multas de 12.000 euros han llegado cuando Junta y Ayuntamiento estaban a punto de firmar un convenio sobre actividades extraescolares en centros educativosEl baloncesto español se solidariza con los clubes malagueños en la redes sociales con la campaña #SinBotesNoHayParaiso

Comentarios

enol79

Este ciudadano se quejaba del ruido que provocaban los botes del balón de los niños de un colegio cercano que practicaban el baloncesto como actividad extraescolar

Luego vais y me habláis de los millennials y de la nueva generación malcriada.

pablicius

#1 ¿Cómo sabes la edad del ciudadano que se quejaba?

Vichejo

Málaga esa ciudad que llegó a ser conocida en el mundo entero gracias al baloncesto, ahora es conocida como la ciudad que impide su implantación en los colegios.
Como ha cambiado la cosa en apenas 10 años, un caso digno de estudio

Mala

#5 Yo no se si a algunos os parece muy normal que los chavales, de colegio, acaben las actividades extraescolares a las 22.00 h

Vichejo

#7 mejor que estén viendo la TV seguro

D

#5 Málaga será conocida entonces por esa ciudad que no respeta la normativa vigente, cosa que suele pasar en España.

D

Lo que se mide no se discute y el ruido de mide. Luego están las ordenanzas municipales que son de obligatorio cumplimiento, seas el párroco con la campana, el niño con la pelota o el gitano con el megáfono vendiendo melones.

No hay ruidos buenos y malos.

Mala

Igual los ayuntamientos tambiendeberían prohibir las terrazas de los bares, o las discotecas en centros urbanos. De todos modos, si los chavales entrenan hasta las 22.00h... entre que se duchan, llegan a casa, cenan , p´acä y pallá, no duermen las horas suficientes para acudir al cole o al insti y rendir lo suficiente.

F

#3 los chavales que practican baloncesto, natación, música, etc, no suelen tener malas notas. (El fútbol lo dejo aparte)

Mala

#4 Yo no digo lo contrario, pero todo hay que hacerlo con moderación y las 22.00 noson horas para acabar una actividad extraescolar.

D

Esto d demuestra el egoísmo de la sociedad, son los derechos de uno por encima de los derechos y la libertad de los demas, nadie quiere ceder y siempre le toca pagar al que no tiene voz o no quiere discutir...

JuanAn_II

Uf todos los comentarios tienen parte de razon. Pero creo que nos faltan datos.

-Conocer la ordenanza
-Revisar la construcción (si te compras un piso delante de un tren por 4 duros y luego te quejas del tren es pa matarte)
-lo cívicos o no que son niños y vecinos.

Pero vamos prohibir jugar al baloncesto, fútbol (por mucho que arriba digan que son unos inadaptados 😋 ) o al pilla pilla me parece absurdo.

Otra cosa, todos de niños hemos jugado tarde, hemos hecho ruido, etc me parece que tiene razón quien dice que luego no podremos quejarnos por qué los jóvenes solo jueguen a videojuegos....

Am_Shaegar

Niiñoo,
deja ya de jodeer con la peloota
que eso no se diice, eso no se haace eso noo se tocaa...

D

La prohibición es sólo de 4 a 6.

D

Estamos llegando a uno niveles de gilipollismo e hipocresía insufribles , luego nos quejaremos que niños y jóvenes están todo el puto día con el móvil y la consola ,, si en el fondo nos gusta pues no hacen ruido .