Hace 4 años | Por pingON a elespanol.com
Publicado hace 4 años por pingON a elespanol.com

Mientras que caras más conocidas como Xavi Hernández han utilizado otros medios, como las redes sociales, para denunciar la sentencia del Supremo. Entre ellos un Pep Guardiola que ha publicado un vídeo en el que apela al diálogo, pero no sin antes criminalizar al Estado Español por, según él, atentar contra los derechos humanos. "Este lunes se ha hecho pública en el Estado español una sentencia del Tribunal Supremo que es un ataque directo a los derechos humanos: el derecho de reunión y manifestación, el derecho a la libertad de expresión y el

Comentarios

leporcine

#1 Dios los cría...

wondering

De hecho, el TEDH dijo que fueron los líderes independentistas los que actuaron en contra de los derechos humanos.

D

Sí. Los derechos que quieren tener unos pocos sobre muchos

d

Rápido, llamen a una buambulacia.

jacktorrance

#2 pues eres tú el que ha venido a llorar lol

hermestrek

Guardiola el entrenador de futbol, opinión de gran peso.

M

Comunicado de tsunamid leido por Pep Guardiola

Hace 4 años | Por Roosa a youtube.com


Es el enlace al video
Con bastantes negativos.

jolucas

Lo que no dice es: lo cabreado que esta con la sentencia, porque no los han condenado a 30 años o perpetua, en vez de una condena que para Navidad estarán de permiso en su casa. Y poder rasgarse las vestiduras.

pingON

La configuración del estado ACTUAL es un gobierno central y una serie de Autonomías.

En las elecciones AUTONOMICAS, se elige a una serie de representantes públicos para administrar esa región. Esta facultad es creada por la constitución del estado español.

Esto es gestión independiente del estado pero eso no te convierte en un estado independiente.

Aquí se han juntado dos cosas
1) La burguesía catalana que quiere tener su propio territorio de corrupción
2) La izquierda que quiere una repúplica (los tontos útiles).

Porque ellos no están pidiendo una república para TODOS los españoles, que seŕia totalmente legítima, la están pidiendo para una CORTE BURGUESA que les tomará el pelo como SIEMPRE lo hacen las élites económicas.

La cuestión es que ese referendum nunca tuvo sentido, ni garantías legales ni podía ser. Desde el principio fue una esoñación. Cuando descubran que esos que les han enardecido les traicionan... verán claro.

Esto es como si te montas en un coche de los autos de choque y quieres llevarlo por la autopista. Aqui cada coche funciona como quiere pero dentro de la misma pista y si quieres que tu coche funcione fuera de ella o te montas otra pista .... o te compras un coche de verdad. Pero no puedo entender que gente adulta se haya dejado engañar de estas maneras y no vean la realidad.

Al igual que unos tanques no iban a conseguir el poder en el 23F, tampoco unas urnas sin validez legal, nacional o internacional.

Yo la verdad si fuera presidente del gobierno, los dejaba fuera del pais de hoy para mañana, sin acuerdos y sin nada. Quieres irte de casa, pues te vas y TE BUSCAS LA VIDA.

Nadie les ha contado la VERDAD y es que si cogen su coche de choque y lo sacan de la pista eléctrica ... .a parte de que no va a funcionar, en el asfalto hay que matricularse. Vamos que la unión europea y el resto del planeta no te reconoce como estado así como así.

Todo divorcio tiene consecuencias, joder tios esperaros a ver cómo termina lo del brexit, que hagan de experimento y luego ya si eso os vais. Pero una decisión así no tiene vuel ta atrás.

Creo que los hechos de hoy de bloquear aeropuertos, ... etc, ¿para que?, menuda pataleta de niño mal criado.

Mucha manipulación y un pésimo diálogo político y muchos impulsos no reflexivos, demasiada viscera y poco cerebro

pingON

microbloggin??? claro que soy el dueño y editor del español.... tócate las narices mariloli

jacktorrance

#12 quien narices tiene el estómago para compartir una noticia del Español si no es el dueño o trabaja ahí. Microbloggin de libro.

D

Bueno, "Cada país elige como quiere vivir".

Esfingo

Otro jurista que se pronuncia