Hace 6 años | Por --484544-- a twitter.com
Publicado hace 6 años por --484544-- a twitter.com

La Guardia Civil sale a saludar con banderas una manifestación de neonazis e unionistas, que protestaban contra el referéndum. Los manifestantes habían cantado el "cara al sol" delante de la sede de la ANC.

Comentarios

carakola

#1 Da mucho miedo que se identifiquen con esa gentuza.

correcorrecorre

¿Alguien ha visto en el vídeo algo de lo que afirman en la noticia?

Guanarteme

A ver, estamos hablando de movilizaciones de hasta dos millones de personas, en ningún otro país occidental existe ningún movimiento social tan mayoritario que además cuenta con el respaldo de diversas administraciones, esto no lo resuelven cuatro cerdos skinetos ni la Giardia Civil. Esto la única manera de arreglarlo es sentándose a hablar, negociar y crear el marco legal pertinente.

D

No por nada en las puertas de sus cuarteles pone "Todo por la patria".

Es, después de la monarquía, la institución más casposa y rancia del régimen.

D

#5

No conozco a nadie que hable más de patria que Pablo Iglesias

D

#6 Ajá... ¿y?

D

#6 Pablo Iglesias es español y ama a España, como casi cualquiera con un mínimo sentido histórico... y por eso está peleando legítimamente, creo, por mejorar nuestra patria.

Ya me gustaría estar al lado de Pablo Iglesias y gritar Viva España.

Con Pablo Iglesias España SÍ, con Rajoy y sus secuaces NO.

D

#10

Vale, pero #5 está llamandole casposo por ese motivo

D

#13 Ajá... claro, claro

D

#10 ama a España, como casi cualquiera con un mínimo sentido histórico

lol Madredelamorhemoso! lol

Me gustaría escuchar tu definición de "España". Porque o bien no tengo "sentido histórico" (que no sé qué es) o bien resulta que no estoy amando ideas abstractas como debiera.

D

#22 Dile a tu tutor que te vaya preparando ya el batido de chocolate.

D

#25 Pero no me dejes así! Qué le tengo que preguntar?

¿Empiezo por lo de qué es "sentido histórico" o por cómo se ama a una idea abstracta? ¿O ya directamente saco la bandera de España, nos ponemos a ondearla y nos olvidamos del sentido crítico para empezar a "amar" una concepto que abarca el sitio en el que nos parieron?

D

#30 Las ideas están, existen, al modo platónico o al modo Baudelere o al modo socrático o como quieras... ahí está lo abstracto, como abstracto es cualquier número con el que construímos la magia de sumar y multiplicarnos, por ejemplo.

Patria es para mi Iberia, desde Portugal hasta Andalucía pasando por Galicia y Barcelona... un sitio que me gustaría que nos uniera sin hacer daño a nadie del mundo, aunque sea una idea chocha o loca o abstracta rancia para algunos.

D

#35
- ama a España, como casi cualquiera con un mínimo sentido histórico
- Patria es para mi Iberia

Uyuyuy, como se entere España de que le estás poniendo los cuernos... roll

¿No habíamos quedado en que había que amar a España? Lo de Iberia es también "sentido histórico" o estás cometiendo el terrible pecado de especular con naciones que no existen legalmente... roll

¡A@bolardo.catalan que vas! Habrase visto... Antipatriota!

D

#10

España está por encima de Rajoy, Iglesias y de toda esa gente.
A ver si os enteráis.
Si sólo considerais España si gana vuestra secta o partido, entonces no sabéis qué es una país

D

#27 Sí, estoy de acuerdo contigo.

Ahora, si eso, explícaselo también a@ubicuamente, antes de que salgan los Tele-Tubis.

D

#28 Eres muy decir que me expliquen cosas pero tú aún no me has respondido a la primera roll

¿Será que te obceca tu amor por España? Ay, cómo sois los tortolitos...

Y dime, qué tal España en la cama?

D

#27 Si sólo considerais España si gana vuestra secta o partido, entonces no sabéis qué es una país

Yo sé lo que es un país, por eso considero a España no cuando gana una secta o un partido, sino cuando tengo que cagarme a gusto en la mierda que crean (y creen) los patriotillas.

Nada limpia mejor el culo (ni tapa mejor los robos ante los estúpidos patriotas, perdón por la redundancia) que una bandera.

Guanarteme

#5 Y no te olvides de la Judicatura...

D

lol lol lol lol Qué infantil todo.

cocolisto

No creo que les cueste mucho retomar la mala reputación ganada a pulso durante el franquismo.
Pena de los que quisieron lavar su nombre a lo largo de estos años como profesionales y de los que aún son decentes y honrosos.
Volverán a ser los picoletos de toda la vida.

D

Por fin sale la mayoría silenciosa. Voy a ver A3,T5, la Sexta etc... seguro que sale!!!!

correcorrecorre

#2 Lo de neonazis lo dices porque sino, igual no da ese "punch" la noticia de sensacionalismo, ¿no?. Ni el propio twitter lo dice, pero que más da, a meter leña al mono.

D

#7 tienes razón!!!, los de Democracia Nacional son anarquistas

D

#12

¿ y ves claramente en el video que el que portaba la bandera era guardia civil ?
ays, ahí ya toca imaginar un poco más ...

correcorrecorre

#12 ¿Donde dice que sean de democracia nacional? Si quieres puedes inventarte otra cosa, porque viendo el video, y viendo el titular, no se puede sacar esa conclusión, pero seguro que te lo ha dicho un amigo, ¿no?.

D

#16 eran uno de los convocantes de la mani.

correcorrecorre

#19 Vamos a ver, una cosa es una noticia, en este caso un vídeo, otra cosa es ponerle el titular para que sea más sensacionalista, que es lo que has hecho tú. Has hecho un juicio de valor, la noticia no da esos datos. Podrías decir cualquier cosa porque con los datos que aparecen, no se puede hacer nadie una idea real de lo que pones, y buscar un titular efectista. Enhorabuena, igual llega a portada, pero basándose en tu verdad, no en la que puede sacarse de los datos de la noticia.

D

#2

1-O , 22:00 noche
Anuncian los resultados.

Ahí empezará el mambo, ahí la gente empezará a pensar que todo es un circo.
Te recomiendo que hasta el 1-O busques tanques, piolines y demás memes . No vas a tener más tiempo

Socavador

¿Qué haces? mmm, cosas nazis...

D

#17 Ya lo dijo Raxoy: "los españoles hacen cosas, conquistan, satrapean, extraen riqueza para la metrópolis, mal gobiernan, maleducan, roban y luego se van con el rabo entre las piernas".

Jokessoℝ

Este país necesita poder opinar y expresarse en una buena guerra civil cada siglo.

Pero respetando los resultados que salgan del conflicto, eh?

D

España no negocia. No sabe hablar. Sólo gruñe algo así como "soy indivisible, soy indivisible!", blande porras y deja tras de sí un rastro de dolor, a veces odio.

También sabe robar y rebañar. Cuando ya se lo ha llevado todo, coge un trozo de pan y rebaña con desdén el plato del otro.

Luky_Struky

#26 seguro que hablas de España y no de cataluña? por que es que...lo has retratado

D

Entiendo que el catalanismo está perdiendo los nervios porque no han salido los tanques.
Necesitan a Franco y no saben como encontrarlo.

El 2-O, si no declaran la DUI ( de verdad, no por tuiter ) , a ver qué hace.
Porque referendum ya saben que no va a haber. Habrá gente grabandose en su casa con la papeleta, o un tuit con un pueblo de Lérida votando.
Nada más.
Luego el recuento ...visualizad el recuento ....será divertido