Hace 6 años | Por pepitadinamita a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por pepitadinamita a vozpopuli.com

Una decena de agentes de la Guardia Civil se han presentado esta madrugada en la sede de la empresa de mensajería Unipost en L'Hospitalet

Comentarios

rataxuelle

#5 Parece que hoy no buscaban papeletas sino notificaciones.

Robus

#5 Aquí no...

Se han ido con las manos vacias...

La Guàrdia Civil se’n va de l’oficina d’Unipost a l’Hospitalet amb les mans buides

https://www.vilaweb.cat/noticies/la-guardia-civil-registra-loficina-dunipost-a-lhospitalet-de-llobregat-referendum-independencia/

gelatti

Pronto los camellos del barrio venderán papeletas de contrabando. Y los gitanos las urnas. #españa

D

Ojalá hubiesen atentado a los miles de millones robándose por políticos, banqueros...

D

#1

Ya lo están haciendo. No tienes más que ver la prensa. Todo lo que sabes de corrupción es gracias a la GC

D

Yo vengo diciendo hace tiempo la célebre frase de Rubalcaba: "El que hace un pulso al Estado lo pierde"

A partir de ahora tendremos un ejemplo más.

Se empieza yendo de listo no pagando el Impuesto de circulación del coche y se acaba pagando y se termina por querer hacer un referéndum ilegal y al final no se realiza.

El_Cucaracho

#6 La Guardia Civil se ha incautado en los últimos días de cerca de millón y medio de carteles, dípticos y folletos de propaganda relacionados con el 1-0 en varios registros, el último de ellos ayer mismo en una nave de un polígono industrial de Sabadell (Barcelona).

Con esta clase de noticias les hacen 10 veces más propaganda que los folletos en sí.

D

#8 El que no se consuela es porque no quiere.

El_Cucaracho

#9 Ayer en un informativo de escala nacional contaban cual era el contenido de los folletos incautados en primera plana.

Eso tiene mucho más impacto que cualquier cartel o folleto, además adquiere el "atractivo" de la rebeldía contra el gobierno.

Es una especie de efecto Streisand

D

#11
Pues cuando el dia 2 no se pueda presentar mas que el recuento de cuatro urnas o poco más por la presión de Estado va a ser la hostia de bueno no?

El_Cucaracho

#12 La noticia no habla de papeletas ni de urnas, sino de propaganda.

D

#12
Tu estabas utilizando el comodín del victimismo y yo te digo que os va a ir de puta madre el que no haya algo parecido a un referendum el día 1. en base a ese tipo de comodín

parabola

#8 Esto crea 10000000000000000 independentistas más

E

#6 De reventar discos duros a martillazos y prender fuego a juzgados ya tal...

p

#6 el que hace un pulso a un estado corrupto lo pierde pero lo debilita un poco más

D

Mi abuela dice que en los años 40 hacían lo mismo registrando viviendas y robaban todo lo que se les ponía por los huevos, sobre todo máquinas de coser y piezas antiguas de valor.

Manolito_

#10 Igualito, solo que ahora se hace con una orden judicial, con los propietarios y alguien del juzgado como testigos, no son viviendas sino centros de trabajo lo que se registra y la GC levanta acta de todo lo que, según tengo entendio, la suele firmar el propietario.

D

#13 Eso lo dices porque lo ves en directo.

samsaga2

#13 ¿Tu has visto la orden judicial? Porque en los periódicos dicen otra cosa.

Manolito_

#23 No me he leido todos los periódicos, pero la noticia no dice otra cosa

parabola

#10 Exactamente igual

manuelpepito

Aunque esto pueda parecer ridículo el gobierno prefiere esto que imágenes de la guardia civil retirando urnas mientras la gente vota.

D

Papeletarsssss