Hace 7 años | Por --546204-- a gaceta.es
Publicado hace 7 años por --546204-- a gaceta.es

“El servicio que se presta a los ciudadanos en materia de seguridad debe quedar siempre al margen de cuestiones políticas”, señalan, antes de pedir “el apoyo incondicional para todos los policías y guardias civiles que trabajan en esta Comunidad Foral, dónde tanto ellos como sus familias siguen padeciendo una situación de acoso que les perjudica profesional y personalmente”.

Comentarios

bonobo

¿¿Bildutarras bolivarianos??

D

Es lo que tiene décadas y décadas
de acoso, insultos y vejaciones a las personas
dentro y fuera de Navarra.
No somos tontos.

Que vayan a Hollywood,
y hagan 200 películas más
blanqueando a pistoleros de la injusticia.
Como la CIA, FBI, invasiones militares yankis....

D

Es lo que tiene vivir en una Comunidad donde se da rienda suelta al nacionalismo exacerbado y radical.

Todo el apoyo para la policía y los cuerpos y FFSS del Estado español.

Hay que acabat venciendo al nacionalismo de paletos aldeanos.

#1 Dices sandeces, decir tonterías te hace tonto.

D

#3 Yo no me refiero a ninguna comunidad autónoma... me refiero a España.
Recordemos ya la mano negra en Andalucía.
Esa es la realidad, de la gente que vivimos en la calle.
Yo no defiendo a los cuerpos de represión del estado que defiendem la injusticia, mediante SU LEY
El NAZIonalismo paleto españolazo, es lo que destruye este país.
Ser retrasado mental y NAZIonalista español es lo que tiene.

D

#8 Es muy aventurado llamar retrasados mentales a otras personas cuando casi ni escribir sabes.

D

#13 Algo que decir sobre la noticia?
O como siempre dando vueltas sin decir ni pamplona?
jejeje

D

#8 Es de retrasado lo tuyo.

D

#14 Yo no soy NAZIonalista vasco, ni NAZIonalista español.
No me gusta ser un paleto PPutero.

sinson

#3 La presión sobre lugareños no acordes sobre la directoria oficial produce resistencia.
Ya sean punk, indepes , organizadores de la fiesta del lugar o fabricantes de orujo.

JackNorte

Acoso es un delito creo, solo de bildutarras ?, que son bildutarras ? un insulto un apelativo una definicion de entorno?

D

#2 Yo al principio leí butifarras.

JackNorte

#5 Yo aun recuerdo creo que a Herrera llamar titiritarras. despues de eso el lenguaje se vuelve no se como definirlo.

D

#5 No eres el único

D

La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) y el Sindicato Unificado de Policía (SUP), las dos organizaciones mayoritarias en ambos cuerpos, han denunciado la “lamentable” insistencia de EH Bildu en pedir que los miembros de la Guardia Civil y de la Policía Nacional abandonen la Comunidad Foral de Navarra.

Bildu no pide que los miembros de la Guardia Civil o la Policía Nacional abandonen Navarra. Si no que las competencias de estos cuerpos armados pasen a su policía foral.

Pero qué esperar de la basura fascistoide de La Gaceta...

Baal

Peleas de bares de gente pasada de copas, circulen.

D

Los destinados a esas zonas saben a donde van y lo que se van a encontrar. No creo que sea un problema para ellos, cosas peores las pueden enfrentar en cualquier esquina de esta dura meseta.

Que denuncien me parece bien, mas que nada para dejar en evidencia a los que se creen seres de luz y no son mas que fanaticos fascistas, y sus cargos electos.