Hace 2 años | Por nereira a publico.es
Publicado hace 2 años por nereira a publico.es

Este segundo investigado no ha sido detenido, pero se encuentra bajo la mirada de la Guardia Civil, ya que estuvo con la desaparecida la noche del día 12 de enero. El varón ya ha declarado durante los últimos días en cinco ocasiones en la Comandancia como testigo, si bien la última, lo hizo en la tarde del miércoles entre las 18.00 y las 19.00 horas, ya en calidad de investigado y con asistencia letrada de oficio.

Comentarios

tiopio

Me temo que la Guardia Civil intenta ver si pesca algo. Con Dolores Vázquez les pasó lo mismo.

D

Pues si lo están investigando y no lo han detenido, ya estará en alerta y no hará nada sospechoso. Alguien se ha ido de la lengua.

camvalf

#1 home en el momento que declaró como investigado digo yo que algo en su interior le haría pensar, no hace falta que nadie se vaya de la lengua.

J

Parece que sean palos de ciego. Es probable que el asesino esté más cerca de lo que pensaron la vez anterior.

devilinside

Igual me confundo, pero parece que están dando palos de ciego: primero el camello del pueblo, luego algún otro que tenga antecedentes...