Hace 3 años | Por --546793-- a aldescubierto.org
Publicado hace 3 años por --546793-- a aldescubierto.org

Ayer saltó en todos los medios la destitución de Diego Pérez de los Cobos, máximo responsable de la Guardia Civil de la Comunidad de Madrid. Fernando Grande-Marlaska, ministro del Interior de España, decidió cesarlo por “falta de confianza”, justo después de que Cobos enviara un informe a la magistrada Carmen Rodríguez-Medel a raíz de la investigación del delegado de gobierno de la Comunidad de Madrid sobre posible prevaricación en la celebración de las manifestaciones feministas del 8 de marzo. En dicho informe, se vierten acusaciones muy dura

Comentarios

oceanon3d

Ese cuerpo militar debria ser eliminado...que se integren en la policia nacional y a tomar por saco. Todos los mayores de 55 años pre-jubilados que ya tienen el cerebro destrozado.

wondering

Pues la entradilla ya está mal. El informe no lo hace Cobos ni se lo envía a la juez. Es la juez quien se lo pide a ciertos guardia civiles que están en la unidad de Cobos. Cobos de hecho ni siquiera conoce el contenido del informe.

Y Marlaska, a través de 3 personas, le dice a Cobos que le pase el contenido, éste le contesta que no, porque ni lo conoce, ni legalmente puede hacerlo. Y Marlaska le larga porque cobos se niega a cometer ese delito.

Luego del informe, se puede hablar todo lo que se quiera, pero en ese contexto, no en otro.

D

#2 Yo no tengo entendido eso.

D

Acoso y derribo a la GC que osa levantar la voz al frentepopular2. lol

Lamantua

No es lo mismo...? Cual es la diferencia...!