Hace 7 años | Por jelzimoñac a eldiario.es
Publicado hace 7 años por jelzimoñac a eldiario.es

Agentes de paisano de la Guardia Civil han acudido este viernes por la tarde a las redacciones de los medios de comunicación catalanes que publicitan el 1-O para entregarles la orden judicial que les manda retirar los anuncios del referéndum de sus webs y sus páginas de papel. La orden para retirar la publicidad del 1-O se ha dirigido a los siguientes medios: El Punt Avui, Vilaweb, Elnacional, Racocatala. La presencia de los agentes de la Guardia Civil en cada uno de los medios no ha superado los diez minutos.

Comentarios

a

Vaya putada, entregando ordenes un viernes por la tarde,... con el tiempo que llevan pidiendo el horario intensivo para los viernes.

kikoanna2

Mi madre aunque se siente española de corazón, votará SI. Preguntaros como puede ser que una persona que se siente española vota si, y empezareis a ver que os falta algo, que si no estáis aquí no pillais. Y como mi madre hay mucha gente y cada día más.

e

#17 No se donde viviréis tu y tu madre yo tengo bastante familia en Tarragona y a mi lo que me dicen es todo lo contrario que quieren que los dejen tranquilos y que les dejen de calentar la cabeza que están un poquito hartos y que estan cansados de que le busquen ya la boca de que sin indepes o no que si tal y que si cual, que serán lo que les salga de los cojones.

Luky_Struky

#17 jolin con las historias de..." Yo no soy independe pero...., yo no soy catalan pero..., yo no conozco cataluña pero...." claro que como tu madre hay mucha gente, la imaginacion humana no tiene fronteras

comunistadepro

#17 Gracias a españolas como tu madre Catalunya será un país mejor, gràcies.

D



Increible

Minha

Hace un rato en catradio hablaban con un filósofo sobre el miedo, lo que está haciendo el PP con los alcaldes, lo de volar por el espacio sideral, etc.

Luego hablaban de que en colectivo, el miedo puede llegar a desaparecer, estarían más acojonados si investigan a 4 alcaldes, que a 700. No sé si me explico.

Hablaban sobre un estado contra el pueblo, tener a la masa con unas leyes para que no se te rebelen. Unas entendibles como que exista un código de circulación y otras no tanto como la mordaza.

Bien, luego, ha surgido la cuestión de que pasa si se pierde el miedo.

Pues ha dicho que si la masa pierde el miedo, al estado UNICAMENTE LE QUEDA LA VIOLENCIA, empezando por que la gc entre en un porrón de sitios sin orden judicial (no tienen orden, en serio?)

...

O sea, se quejan de discurso del miedo, con más discurso del miedo, y eso hacen a diario en varias radios y medios.

D

Y whattsApp y Facebook? Porque las redes y grupos de conversación están llenas de anuncios y videos. Y hoy en día la gente se informa más a través de on-line que en la prensa tradicional.

D

Eso de "agentes de paisano" da mucha prestancia.

J

#1 Ya no les gusta salir en las fotos

D

#4 Espero que al menos llevasen blazer, buen corte de pelo sin pelusas en el cuello y zapato en condiciones.

Robus

#5 y si no llevan tricornio al menos un bolso de charol...

D

#6 Volvemos a lo mismo. Ya lo decía Lluis Llach: "No abarateixis el somni". Pues eso.

kintxo

Esto se pone que arde. Es triste pero...

Robus

#2 ¿triste? lol

Si nos están haciendo el trabajo de legitimización internacional!

V

Nos dejamos hacer,... con las redes sociales hay más que suficiente,...

D

La publicidad privada que pague la ANC no creo que puedan prohibirla poniendo como excusa la malversación.

D

#11 hoy correos se ha negado a repartir la revista de Omnium

D

#12 Esto empieza a pasar de castaño a oscuro. En fin, peor para ellos. El efecto Streisand es miles de veces más potente que cualquier campaña publicitaria.

e

#11 Si promocionas una ilegalidad yo si creo que es suspendible, es como promocionar el consumo de drogas o la prostitucion, otra cosa es que hagan publicidad encubierta como lo de "señoras de compañia" o así que aparecen en los periodicos.