Hace 6 años | Por --536552-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --536552-- a elconfidencial.com

El autor resultó ser un internauta que se ocultaba tras la cuenta@poseidonhon0r, ya desactivada. En concreto, el mensaje decía: "a luena si eta mañana le metiese un tiro en la nuca a mí me importaría una mierda un hijo de puta traidor menos a las víctimas d eta [sic]". Tras varios meses de indagaciones, los agentes del Instituto Armado consiguieron descubrir que tras esa dirección se ocultaba un hombre que responde a la iniciales J. G. D., nacido en 1968 en Santiago de Compostela (La Coruña) aunque con domicilio en Las Palmas.

Comentarios

Frogg_girl

#3 Losantos con escopeta se refería a su... ya sabes, "cosita"

xamecansei

#15 joder soy el único que no ha visto el video.

D

La vida no es cuestión de edades.

CASI 50 AÑOS y escribiendo semejantes gilipolleces.

es un comentario de un estúpido, adoctrinado y pastoreado por las gentes del PP, que son los que están siempre con la cantinela de las victimas de ETA, cuando al PP lo que les importa es el beneficio económico y electoral que puedan sacar de ellas.

no es una amenaza creíble, es un mermado mental,
una multa y que escriba 100 veces "intentare pensar para no creer y repetir las sandeces que escucho"

D

#5 Bueno, tú también te crees que usando cuentas de correo "anónimas" ya no te pueden cazar roll

D

#8 Solo con eso no, pero hoy dia, complicado no es que sea.

Yoryo

Luego algunos amenazan con lo mismo a PIT y continúan sin pisar comisaría, país de grandes embudos y corta justicia.

comunerodecastilla

Creo que esa detención tiene poco recorrido, si aquel "Veo a Errejón, veo a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, el agro… si llevo escopeta les disparo, menos mal que no la llevo" en un medio de comunicación nacional, no en un tuit, no fue considerado como amenaza o incitación a la violencia, el abogado por muy malo que sea...

Frogg_girl

#14 A su servicio.

D

Joder que rapidos son con los twitteros y que lentos son para los mangantes (como los pujol, por poner un ejemplo)

En serio, ¿la gente es idiota?, pudiendote crear cuentas de correo y usarlas anonimamente para twitter (tambien anonimamente), la gente va a pelo y sin gomita.

D

#1 Ni la entradilla nos leemos:
Tras varios meses de indagaciones...

D

#4 Leer la he leido pero aun asi, yo te digo que ese iba a pelo. Nacido en 1968 y poniendo eso por twitter?, fijo que se pensaba que por no poner su nombre ya era anonimo y no podrian cazarlo.

comunistadepro

Detenido por un tweet, solidaridad.

ur_quan_master

Los peores son los tirituiteros, que además hacen guiñoles.
No me extraña que se quiera desenterrar a Franco, está más vivo que nunca!

D

¿ Quien es Luena ?

Frogg_girl

#10 google es tu amigo https://www.google.es/search?q=cesar+luena


Vale, no es tu amigo, pero te da la info para que no andes preguntando por ahí.

D

#13 kiss Gracias

D

Yo amenazaria preferiblemente a Pedro Sanchez, con una noche de sexo salvaje con Susana Diaz.

xamecansei

#7 sería lo mejor para el PSOE